Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monolith ha trabajado duro en la personalidad de los orcos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Monolith ha trabajado duro en la personalidad de los orcos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Bob Roberts, diseñador jefe en Monolith Productions, explica que los orcos no serán una panda de monstruos inútiles como acostumbran a mostrárnoslos

Pedro Cano
01/10/2014 06:23
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
A finales de semana llegará unos de los títulos que han ido de menos a más y que finalmente han conseguido remover nuestro hype. El título inspirado en el mundo creado por J. R. R. Tolkien llegó sin hacer ruido pero Monolith Productions y Warner Bros. Games han jugado muy bien sus cartas para colocar a 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' como uno de los títulos más esperados de este mes de octubre.

No vamos a volver a repetir sus virtudes y defectos, pero sí que nos ha llamado la atención algunas de las palabras que Bob Roberts, diseñador jefe del título, ha tenido con nuestro compañero Fernando Borjas con respecto a los orcos. En la entrevista para Blogocio, Roberts ha comentado que "vamos a poder explorar la sociedad y cultura de los orcos, ir a aquellos sitios donde simplemente viven y trabajan todos los días". Al mismo tiempo, pero en este caso para los compañeros de MMGN, el diseñador ha profundizado un poco en el comportamiento de tan ingratas criaturas:

¿Qué os parece la nueva personalidad de nuestros enemigos? ¿Qué levante la mano los que vayan a ensartar orcos el próximo viernes?

Fuente: MMGM

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/10/14 01:38:37
00
Pinta muy bien el juego.
0 0
Arin
Arin 01/10/14 09:39:43
10
Si quieren que la gente pague por su juego 60 € y no les llamen ladrones pues no queda otra que ofrecer un buen producto, a ver si ahora trabajar duro es una excepción en vez de una norma, estariamos jodidos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.