Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Monolith, creadores de Sombras de Guerra, habla de Xbox One Project Scorpio

Monolith, creadores de Sombras de Guerra, habla de Xbox One Project Scorpio

El estudio, enfrascado en el desarrollo de Sombras de Guerra, ha ofrecido unas primeras impresiones de Xbox One Project Scorpio

Carlos Sánchez
09/03/2017 21:21
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith Productions ya trabaja con Xbox One Project Scorpio

A pesar de que Microsoft no ha compartido muchos detalles sobre Xbox Project Scorpio, su nueva plataforma de sobremesa, ciertos estudios ya se han puesto manos a la obra para brindar sus juegos a este sistema. Uno de ellos es Monolith Productions, quien actualmente está trabajando en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', título que llegará el 25 de agosto y que aprovechará las bondades de la nueva consola. De hecho, el estudio ha ofrecido ya unas primeras impresiones de Xbox One Project Scorpio por medio de Matt Allen, director técnico, quien ha comentado: -"hasta ahora, nos gusta mucho. No sé cuánto han revelado de las especificaciones, pero es una actualización. No es del tipo, "vamos a mejorar algunas cosas". Puedes hacer cosas nuevas con ella. Así que estamos muy emocionados de trabajar con ellos específicamente"-.

Desafortunadamente, el señor Allen no ha podido entrar en detalles sobre el tipo de mejoras que veremos en la versión de La Tierra-Media: Sombras de Guerra destinada a Xbox One Project Scorpio. Una cosa es segura, en la nueva consola de Microsoft se podrá disfrutar este juego con HDR activado (siempre que la televisión sea compatible) y en resolución 4K; el estudio asegura que se ve fantástico. De forma adicional, Mat Allen ha comentado que el motor del juego ha sufrido algunos cambios en aspectos como el sistema de animación facial y también global. El motor ha sido actualizado en todo su conjunto ya que uno de los objetivos de Monolith Productions era ir un paso más allá en este aspecto, pues el sistema jugable quedó establecido con la primera entrega.

Fuente: Tech Radar

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.