Monkey Pirates

Xbox OneTambién disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Monkey Pirates Xbox One

Ficha de Monkey Pirates - Xbox One

Monkey Pirates Xbox One

Toma el control de uno de los cuatro Captain Monkeys, apunta con los cañones a tus amigos y recoge tantos plátanos como puedas en una carrera contrarreloj. Con cuatro jugadores el alboroto está garantizado, pero cuando un quinto jugador se une como "rey de los mares" se produce un interesante giro de los acontecimientos. Utilizando el Wii U GamePad se le plantean una serie de objetivos a cumplir. Además puede activar extras y desencadenar eventos. 

Aunque los cañones pueden infligir gran daño, son los extras los que marcarán la diferencia. En nueve escenarios podrás decidir con qué objetos golpear a tus amigos, desde minas a arietes. Pero no todos los extras son de tipo ofensivo, algunos implican desencadenar peligros medioambientales, obligarán a todo el mundo a evitar eventos como torbellinos, volcanes e icebergs. 

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.