Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monkey King: Hero is Back presenta su propuesta por medio de su primera demostración jugable

Monkey King: Hero is Back presenta su propuesta por medio de su primera demostración jugable

El proyecto chino recuerda a otros títulos icónicos de la marca como Ratchet & Clank o Knack

Álvaro Miranda Sertal
05/08/2018 15:34
Monkey King: Hero Is Back
A lo largo de los últimos días se está celebrando en China la ChinaJoy, un evento relacionado con la evolución del sector en el país en el que un amplio número de compañías han presentado sus diferentes propuestas. A lo largo de la misma, PlayStation ha tenido una importante presencia por medio de su programa de apoyo al desarrollo patrio China Hero Project. Como ayer os contábamos, dentro de él se encuentran proyectos como 'Lost Soul Aside' o el título que protagoniza la demostración que os venimos a mostrar a continuación:

Los asistentes a la feria pudieron "catar" su propuesta

Recientemente os hablábamos de su fecha de estreno, que fue revelada a lo largo de la misma feria, junto a la presentación de una demostración jugable para todos sus asistentes y un nuevo tráiler. La demostración en cuestión ha sido publicada por separado en forma de gameplay, permitiéndonos así apreciar más en detalle cuáles serán sus principales características. El acabado general es bastante notable, destacando sobre todo las diferentes animaciones de los particulares movimientos del protagonista. Con este primer vistazo es relativamente sencillo establecer un paralelismo con propuestas como 'Ratchet & Clank' o 'Knack', presentándose como mínimo prometedor de cara al futuro. El lanzamiento de 'Monkey King: Hero is Back' en occidente aún no cuenta con una fecha de lanzamiento establecido y sigue presentándose como una propuesta exclusiva de PS4.

Imagen asociada al video 39622

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/08/18 21:37:27
00
El juego está en chino...xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.