Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monkey King: Hero Is Back, para PS4, confirma su llegada a Occidente

Monkey King: Hero Is Back, para PS4, confirma su llegada a Occidente

Al cargo de su desarrollo se encuentra el estudio chino Hexa Drive, quien está colaborando estrechamente con SCE Japan Studio

Carlos Sánchez
18/08/2017 20:25
Monkey King: Hero Is Back

Monkey King: Hero Is Back llegará a Occidente; será exclusivo de PlayStation 4

La cultura china es muy rica y variada en lo que a mitología se refiere, siendo uno de sus personajes más famosos Sun Wu-Kung, protagonista de la novela "Viaje al Oeste". En el caso de que no es suene el nombre, en Occidente es más conocido como el Rey Mono y que fue el gran inspirador de la serie Dragon Ball. En China, este personaje es muy popular y hace unos años contó con una película dirigida por Tian Xiao Peng y llamada Monkey King: Hero is Back. Película que contará con su propio videojuego y que, evidentemente, se llamará 'Monkey King: Hero Is Back'. Al cargo de su desarrollo se encuentra el estudio chino Hexa Drive, quien está colaborando estrechamente con SCE Japan Studio. El título va destinado a la plataforma PlayStation 4 y llegará a Occidente.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada todavía

A pesar de que 'Monkey King: Hero Is Back' es un título donde la temática china tiene una presencia totalitaria, Sony apuesta por traerlo a Europa y Norteamérica. Por desgracia, la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía emita más detalles al respecto, o bien por parte de Oasis Games, que será la encargada de publicar el juego a nivel mundial. Según sus creadores, estamos ante una produccion de carácter Triple A y de la que ya podemos ver algunas capturas (ocho para ser exactos), las cuales os dejamos en una galería situada justo al final de este texto. En ellas, podréis ver al protagonista del juego y un enemigo cuyo tamaño supera al del personaje por mucho. A primera vista, ¿qué os parece?

Galeria de imágenes - Monkey Kong: Hero is Back - Galería de imágenes

Monkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is BackMonkey King: Hero Is Back

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 19/08/17 14:59:36
00
En el apartado visual llama mucho, el interés que me genere dependerá mucho de la jugabilidad, pero de primeras ya ha logrado llamarme la atención, como ocurrió con Lost Soul Aside.

Además tener retazos de la cultura china en un videojuego también me interesa, a pesar de que este proyecto haya nacido en base a una película, pero me alegra la decisión de arriesgarse a llevarlo hasta aquí.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/08/17 21:46:43
03
Me gusta mucho como se ve este juego (gráficamente hablando) además de que "Monkey King" me recuerda mucho a Son Goku.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.