Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Monkey Island Special Edition llegara a PSN?

¿Monkey Island Special Edition llegara a PSN?

Iván Díez
29/06/2009 13:40

El mejor titulo de la historia de los videojuegos se va a ver transformado en su misma historia pero con gráficos totalmente renovados, se trata de Monkey Island Special Edition que gracias a su nueva entrega para consola y ordenadores (Aun no anunciado para PSN) saldrá la primera entrega original pero con los gráficos y la música entre otras cosas “remasterizadas”. The Grauniad ha tenido el placer de hablar con el productor Craig Derrick sobre las consolas que disfrutaran de este gran titulo y parece que da pistas de que podría llegar a Wii y/o Playstation 3, atención a sus palabras:
¿Porque Xbox Live y no Wiiware o PSN? Bueno, nunca hemos dicho que no estaría en WiiWare o PSN. La verdad es que Xbox Live ofrece una gran experiencia a los usuarios y descarga de servicio de los jugadores y creemos que es una gran plataforma para lanzar un juego. Y, por supuesto, el juego también estará disponible para PC a través de descarga digital, además muy pronto otra plataforma se anunciara muy pronto.
La entrevista completa la tenéis tras este enlace, yo sigo prefiriendo el juego original con sus gráficos y música original, este juego nunca envejecerá de esa manera, siempre lo juegas con una sonrisa y con mucho animo aunque te lo hayas terminado 10 veces … o eso me pasa a mi hasta el día de hoy.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 16:45:39
00
pues yo no me lo pienso descargar, tengo la version original y siempre me divierte volver a jugarlo en esos graficos. Los graficos estos me parecen muy malos, prefiero los originales.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 16:23:24
00
psn, ww y ds? seria la panacea con vaselina
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.