Good-Feel es una de las empresas second-party más reconocidas del "catálogo" de estudios que suelen trabajar con y para Nintendo. Desde su fundación en 2005 el estudio sólo ha creado juegos para las plataformas de la compañía de Kioto, siendo la última década proyectos publicado por la propia Nintendo, si bien en el pasado trabajaron con más editoras.
Pero estos estudios tienen la posibilidad de crear pequeños proyectos al margen de su trabajo para Nintendo, ya que son empresas privadas, y recientemente Good-Feel ha anunciado una nueva IP que llegará directamente a la Nintendo eShop de Switch. La desarrolladora de juegos como Kirby's Epic Yarn, Yoshi's Woolly World o Yoshi's Crafted World ha anunciado el título Monkey Barrels.
Mensaje de Twitter
Como decimos, Monkey Barrels es un pequeño proyecto, con los valores de producción de un título indie, que se lanzará digitalmente el 7 de noviembre (por el momento en la eShop japonesa). Se trata de un título de acción y disparos en el que hasta 6 jugadores pueden disfrutar juntos. Ha sido la revista japonesa Famitsu quien ha revelado este pequeño proyecto de Good-Feel, realizado seguramente en paralelo a otros proyectos más grandes que el estudio realiza para Nintendo.
Mensaje de Twitter
El estudio ha prometido más información sobre el juego para el próximo 31 de octubre.





