Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > 'Monaco: What's Yours is Mine' se retrasa en XBLA

'Monaco: What's Yours is Mine' se retrasa en XBLA

El juego se lanza hoy en Steam

Miguel Alcántara
24/04/2013 11:38

El premiado juego independiente 'Monaco: What's Yours is Mine' ha llegado en el día de hoy a Steam, a un precio de 26,96 euros y con todas las opciones anunciadas disponibles para quienes hubieran reservado el título. La versión de PC incluye marcadores de Steam, logros y compatibilidad total para jugarlo con un mando.

Monaco: What's Yours is Mine

Pero no todo son buenas noticias con respecto a este juego. Si bien la versión de Steam ha llegado a buen puerto, la de Xbox Live Arcade se ha visto retrasada indefinidamente. El motivo es un error del juego descubierto a última hora, un error que ya ha sido subsanado y cuyo parche ya ha sido enviado a Microsoft para su aprobación. Todavía no hay una fecha definitiva para este lanzamiento.

'Monaco: What's Yours is Mine' es un juego indie de acción y sigilo que se ha llevado importantes premios en diversos festivales, como el Independent Games Festival. En él, controlamos a cuatro ladrones de élite, cada uno con sus habilidades concretas. Con ellos tendremos que planear el golpe perfecto y superar todos los niveles, ya sea solos o gracias al cooperativo online para hasta cuatro jugadores.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.