Momentos del 2011 en PS3P

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Reportaje - Momentos del 2011 en PS3P

Dejamos un gran año para adentrarnos en otro repleto de sorpresas

Iván Díez
10/01/2012 00:05
Nos encontramos ante un gran momento tanto para Blogocio como para los usuarios, después de una gran temporada repleta de ilusiones, ideas y motivaciones, Blogocio evoluciona con una espectacular y nueva plataforma compuesta por un novedoso diseño formado por los principales portales y la Red social, que permitirá a los usuarios con nuestro diseño y su intuitivo uso, una agradable alternativa de compartir una de nuestras mayores aficiones.

Para acceder a los tres portales principales de Blogocio, puedes utilizar la barra superior de nuestra red y consultar así todo tipo de noticias, información exclusiva, artículos y por supuesto compartirlo con todo tipo de jugadores a través de nuestra Red Social.

La Red Social es una de nuestras mayores incorporaciones con esta nueva Blogocio, con ella podrás consultar in situ la actividad de tus amigos agregados en la Red Blogocio e incluso hablar con ellos en cualquier momento con tan solo descubrir la barra inferior incorporada en los portales. Podrás compartir desde tus últimos trofeos conseguidos en las partidas así como hablar directamente con los usuarios para compartir todo tipo de experiencias. Al mismo tiempo, también puedes informarte de las últimas noticias del sector ya sea de Nintendo, Sony o Microsoft.

Iván

También podéis disfrutar de una serie de herramientas diseñadas para los más jugones como nuestra radio Blodec, disfrutar de las divertidas tiras de Reset, visitar los foros para hablar de juegos u otros temas diferentes e incluso informaros de la actualidad en video con Blogocio TV, que se trata de una de nuestras últimas incorporaciones antes del nuevo diseño de Blogocio.

Como redactor Jefe de PS3P y como un usuario más, estoy muy ilusionado de la nueva Red Blogocio y estaré allí para compartir mis partidas, experiencias, ofreceros un gran trabajo y desde luego compartir mi hobby con todos vosotros.

Para cualquier duda o simplemente para divertirnos jugando a todo tipo de títulos, ya sabréis donde encontrarme.

Aunque no vamos a poder recopilar con pelos y señales todas y cada una de las noticias más destacables de PS3P, hemos elegido algunas de las noticias más importantes de este año. Entre ellas se encuentran la llegada de Playstation Vita a Europa, el gran debut de Uncharted 3 y otras noticias negativas como el llamado “PSN GATE”.

Esta es nuestra particular lista de lo más destacado durante este año:

La moda de los clásicos en HD

Iván

Aunque ya había indicios de ello, Sony Computer Entertainment decidió olvidarse de la retrocompatbilidad de Playstation 3 con los títulos de su antecesora y ofrecer videojuegos completamente remasterizados en las tiendas y en Playstation Network.

Durante este año hemos podido disfrutar de colecciones first party en alta definición como ICO y Shadow of the Colossus, los God of War de PSP y otros Third Party como la trilogía Splinter Cell o varias entregas de la franquicia Prince of Persia a 1080p y compatible con las ya populares 3D Estereoscópicas.

Esta moda no acabara durante este 2011, para este mismo año esperamos otras grandes sagas en HD como la trilogía Devil May Cry o el gran Jak & Daxter de Naughty Dog.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/12 19:07:40
00
¿Como es que no habia visto el articulo antes? ¡¡Muy bueno!! 2011 fue un año increible, hace mucho que no se veia un año tan cargado de juegos y sorpresas, ¡Excelente resumen!
@2 - Usnalex: ¿Pero tu no has leido una mierda?
0 0
usnalex
usnalex 10/01/12 22:18:43
00
Mucho bla bla bla y pocos acontecimientos...
Muchas de estas cozas no son importantes
0 0
Forestal
Forestal 10/01/12 17:30:20
00
Grande ese Ico y Shadow
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.