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Molyneux y sus DLCs valorados en más de 60.000 euros

¿Romper el cubo en solitario o en compañía? That´s the question

Fran Pineda
08/06/2012 11:31

Cuando la crisis azota a más de medio mundo, los jugadores necesitabas colmar nuestras ansias por jugar a títulos pero sin que el bolsillo se resienta demasiado. Llegado este punto al señor Molyneux no se la ha ocurrido otra idea mejor que poner varios DLCs para su próximo proyecto valorados en 61.600 euros. ¿Qué como es esto posible? Tranquilos que os lo contamos.

PeterMolyneux1 [2]

Así nos explica Peter en que consiste:

Curiosity es un juego donde se espera descubrir si solo una persona comprará el cincel para ver el contenido del cubo de la habitación o si prefiere colaborar para destruirlo y hacerse con lo que contiene.

Es una cantidad increíble de dinero, pero el objetivo no es ganar dinero: es una prueba sobre la psicología de la monetización.

Curiosity es el primer título de su nuevo estudio 22Cans. En él nos encontraremos en una habitación que contiene un cubo negro, no hay nada más. Dicho cubo debe ser roto de forma cooperativa adquiriendo items que podemos ir comprando. Estos utensilios pueden ir desde un cincel por 0.72 euros pasando por el único cincel que es capaz de destruir el cubo de un solo golpe, el valorado en más de 60.000 euros.

En menos de dos meses saldremos de dudas ante este nuevo proyecto para PC y móviles. ¿Que os parece a vosotros la idea?

Fuente: vg247

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9 comentarios
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GEOSF 10/06/12 18:37:23
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Que se vaya a la mierda este idiota, que se cree al vernos la cara.
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jorgegoku 08/06/12 17:36:54
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y luego se atreve a hablar mal de los demas... ladron saca cuartos....
se mete con nintendo y wiiu y dem,as se mte con todo el mundo y el que haceç? aparte de vender nieblas...
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Voltar 08/06/12 15:53:50
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La idea de juego más rara que he visto en mi vida...

¿Pagar para romper una caja? ¿Y qué pasa cuando la destruyas? ¿Ya está?

Patético.
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Torrecilla 08/06/12 13:37:13
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Este tio cada vez que habla sube el pan
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Nos llama tontos a la cara.
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multiplicate 08/06/12 11:56:04
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Me parece un proyecto muy curioso y puede que consiga ser un ensayo sociológico. Pero no nos engañemos, si pones un artículo por 50 mil libras es para ganar dinero, no para estudiar el comportamiento de quien lo compra (se puede hacer perfectamente con un tope de mil euros). Con que 2 o 3 caigan, ya tiene el videojuego (o experimento social) amortizado.

Aunque yo lo vería como un experimento real, si pasado X tiempo de estudio, devolviese las 50 mil libras a los experimentados... Con el tiempo se verá
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Kakarot1995
Kakarot1995 08/06/12 11:53:58
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Es....raro
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