Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux y Fable III estarán en el XVI Salón del Manga de Barcelona

Molyneux y Fable III estarán en el XVI Salón del Manga de Barcelona

Javier Franco Lozano
19/10/2010 12:41

PeterMolyneux1 [2]

El próximo viernes 29 de Octubre a las 11:30 en la Sala de Actos de La Farga de L'Hospitalet la XVI Edición del Salón del Manga recibirá una visita muy especial. Toda una institución en la industria del videojuego como Peter Molyneux presentará su próxima obra, el último gran exclusivo de Microsoft para este 2010: Fable III. Peter Molyneux, director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, es el creador de videojuegos tan conocidos como Dungeon Keeper, Theme Park, Theme Hospital o la aclamada serie de rol Fable. Molyneux comenzó su carrera como creador de videojuegos fundando Bullfrog, su primera compañía de videojuegos, en 1987, donde desarrolló juegos tan exitosos como Populous, considerado como el primer juego del género “god game”. A finales de los años noventa fundó Lionhead, estudio en el que ha desarrollado juegos exclusivos para Xbox 360 y Windows, incluyendo títulos tan aclamados como Black & White y la saga Fable. Molyneux ha sido nombrado oficial de la corona Británica y Caballero de las Artes y las Letras en Francia. Fable III, sitúa al jugador como el protagonista de una revolución contra su hermano, el tirano Rey Logan, con el objetivo de alzarse como el nuevo Rey de Albión. Fable III encierra una historia llena de acción, drama y humor dentro de un universo mágico. Fable III saldrá a la venta a partir del 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista sólo para Xbox 360.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 19/10/10 21:21:50
00
Aborrezco el manga, pero solo por esto habra que ir.
0 0
rtypex
rtypex 19/10/10 16:51:34
00
Vaya, tenía pensado ir el domingo al salón, pero esto cambia las cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.