Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux toma de referencia a 'ICO' para 'Fable III'

Molyneux toma de referencia a 'ICO' para 'Fable III'

Miguel Alcántara
03/05/2010 11:14
El creativo al frente del desarrollo de Fable III, Peter Molyneux, ha admitido en una entrevista que el videojuego de Fumito Ueda ICO ha sido una inspiración para él a la hora de crear la tercera entrega de la saga de rol. Comenta que ha heredado el factor emocional de este título, factor que ahora tendrá mucho más peso que nunca según ha asegurado Molyneux. Esta ha sido una de las novedades anunciadas en esta ocasión para el juego, que el creativo ha querido destacar porque "es una gran parte del juego".

pirata [1]

Otra de las novedades explicadas son un nuevo sistema de desgaste de armas, donde según como las usemos cambiarán. De esta manera, cada arma será distinta según quien la porte y que uso haga de ella. Fable III aún no tiene fecha de salida, pero se mostrará en profundidad durante el E3 de este año y allí probablemente veremos más detalles sobre esta inspiración de ICO. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 03/05/10 18:44:43
00
Puff si esta inspirado en ICO ya lo veo juegazo
0 0
luigi1
luigi1 03/05/10 17:42:56
00
Espero este juego! El 2 es una pasada igual al 1!
0 0
elsevi
elsevi 03/05/10 13:21:05
00
¿Ico?no creo q la soledad q transmite el juego de Ueda la pueda transmiter un Fable donde la relacion e interactividad con los habitantes de su mundo son primordial para el desarrollo de nuestro personaje,pues habrá q esperar para ver a que se refieren con esta noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.