Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux será premiado con un BAFTA por su trayectoria

Molyneux será premiado con un BAFTA por su trayectoria

Javier Franco Lozano
21/02/2011 16:17

molyneux2 [1]

Además de conocer los nominados a los premios BAFTA de 2011, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión concederá al carismático Peter Douglas Molyneux un premio como reconocimiento a su trayectoria profesional, sumandose así a otros grandes como Shigeru Miyamoto que fueron galardonados con dicha mención. Peter Molyneux, nombrado en 2007 como Chevalier de l'Ordre des Arts et des Lettres por el gobierno francés ocupa actualmente el puesto de Diseñador Jefe de Lionhead Studios, así como Director Creativo de Microsoft Game Studios en Europa y en su haber figuran obras como Syndicate, Theme Park, Magic Carpet, Dungeon Keeper en su etapa en Bullfrog Productions y las sagas Black and White y Fable en Lionhead. Genio y figura aunque él mismo reconozca que nunca ha conseguido hacer un juego genial. Nuestras felicitaciones.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 22/02/11 07:25:30
00
a mi si me parece que ha hecho buenos juegos, lo malo es que ultimamente se ha dedicado mucho al hypear respecto a ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.