Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Molyneux reconoce hypear demasiado al recoger su BAFTA

Molyneux reconoce hypear demasiado al recoger su BAFTA

Javier Franco Lozano
17/03/2011 08:37

20110317_00027.jpg

Como ya os adelantamos hace semanas, Peter Molyneux, Diseñador Jefe de Lionhead Studios y Director Creativo de Microsoft Game Studios en Europa fue galardonado con un premio BAFTA por su trayectoria profesional. Responsable de títulos como Syndicate, Theme Park, Dungeon Keeper, Black & White o la saga Fable volvió a tirar de humildad y reconoció errores pasados, sobre todo uno por el que algunos le han tildado de maestro del hype.
Debo agradecer a la prensa que escuchen lo que digo. Lo siento; en ocasiones he prometido más de la cuenta. Podría hacer una lista de al menos diez cosas en juegos que me he inventado para que los periodistas no durmieran y realmente pido disculpas por ello.
Genio y figura. Al menos Molyneux reconoce sus errores y seamos francos, ¿quién no barre para su casa y promete el oro y el moro para cubrir de humo sus lanzamientos? Caerá mejor o peor, pero es un grande.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 17/03/11 17:14:50
00
Si Molyneux no hypeara no sería él. Y si dejara de hyperar fijo que cantidad de medios le acosarían para que soltara alguna de sus perlas.

El hombre es un showman y o te cae fatal o todo lo contrario xD Yo disfruté de lo lindo en la presentación de Fable3. Otra cosa es que le creyera o no

Y creo que ahí está el problema. Pese a las trolas que intentan meter, creo que la gente se deja hypear muy fácilmente... o quizá sea que los años me hacen más desconfiado xDDD
0 0
a3hmax
a3hmax 17/03/11 15:55:59
00
Levanten la vista al cielo y miren si esta llegando un meteoro al destruir el planeta!!!

Esto es una pagina irrepetible de la historia de los videojuegos, no porque Molyneaux haya admitido que hypea, sino por haberlo hecho justamente en los Bafta, es como ganar el oscar y decir que le dieron el premio a la bomba de humo del año.
0 0
twisen
twisen 17/03/11 12:37:23
20
Por lo menos lo admite xDD, lo que hay que reconocerle es que, cuando se trata de espectación y hype... es el maestro aunque ultimamente sólo consiga que sus títulos pierdan en ventas al prometer cosas que no se cumplen al final
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.