Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux odia las demos

Molyneux odia las demos

Redacción
30/09/2009 16:55

gg_peter_molyneux.jpg

Uno de los cocos más brillantes y polémicos del sector, Peter Molyneux, ha expresado su disconformidad con las demos de los juegos en una entrevista que le ha hecho la revista Edge. El responsable del mítico Dungeon Keeper o Fable es de la opinión, acertada desde mi punto de vista, que las demos de los juegos o decepcionan (generalmente por ser la demo de una beta) o enseñan más de la cuenta.
Odio las demos. Creo que las demos son las peores experiencias [...] A lo largo de los años he hecho demos y, o han arruinado por el completo el juego, o han enseñado demasiado, o han confundido a la gente… así que me dije a mi mismo que deberíamos regalar los primeros 45 minutos del juego totalmente gratis.
De todas formas, como no es bueno tirarse piedras a su tejado, Molyneux explica el porqué del primer episodio gratuito de Fable Episodic...
En realidad hay dos motivos. El primero es que descubrí que hay 10 millones de usuarios activos en Live, y comparados con los 3 millones que compraron Fable II había una gran diferencia [...] Como diseñador avaricioso me pregunté por qué. Puedo conformarme y quejarme, o puedo hacer algo al respecto.
Fuente: 3djuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
KOPURISTA
KOPURISTA 01/10/09 01:22:52
00
En cierto sentido tiene razón... hay demos que dejan mal a los juegos y entonces las compras de este disminuyen... ya que la demo solo es una pequeña representación de lo que puede ser el juego acabado, pero no representa el juego acabado, ya que dicha demo puede tener mejoras, pero hay gente a la que no le gusta la demo, y entonces no se compra el juego.
0 0
KoNiKo
KoNiKo 30/09/09 22:05:21
00
Que mal me cae este hombre...
0 0
Loki
Loki 30/09/09 19:08:15
00
Moulyneux es Moulyneux...

http://www.youtube.com/watch?v=k_PjycqVWM0
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.