Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux: "Kinect será el catalizador de géneros totalmente nuevos"

Molyneux: "Kinect será el catalizador de géneros totalmente nuevos"

Javier Franco Lozano
07/12/2010 08:36

molyneux2 [1]

El jefazo de Lionhead Studios y Director Creativo de Microsoft, Peter Molyneux, ha vuelto a hablar de Kinect una vez acabado el tiempo de asueto para promocionar su último gran título: Fable III, ensalzando las virtudes del sensor que, según el, abrirá nuevos géneros en el mundo de los videojuegos.
Todo cambia cuando se cambian los controles, y eso es lo que está pasando ahora con Kinect. Es como pasar de la conducción de un coche a conducir un avión... una vez que los diseñadores han tenido tiempo para jugar un rato con él, nuevos géneros entonces surgen gracias a ello.
Molyneux, en un sorprendente ejercicio de autocrítica, agregó que era consciente de ser una persona propensa a la exageración en la preparación para el lanzamiento de sus juegos - pero no se muestra arrepentido.
He sido un espectáculo fuera desde que tenía dos años, y en general ha ayudado enormemente.
Todavía no se han apagado del todo los rumores de un posible uso de Kinect en Fable III a través de un descargable. En este sentido el bueno de Peter no quiso hacer declaraciones. Fuente CVG
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 07/12/10 15:00:26
00
Hombre por fuerza Kinect atraerá nuevos géneros si se quiere diferenciar de sus competidores, tiene que intentar ir más allá y aprovechar lo que da de sí su tecnología (que es mucho). Ya hemos visto ejemplos en vídeos de gente que la ha hackeado, imaginaos equipos enteros con el código abierto...

De todas formas es algo que se verá con el tiempo, igual en 2011 se empiezan a ver cosas chulas pero yo creo que hasta 2012-2013 no empezaremos a ver cosas realmente buenas en Kinect, cosas que a día de hoy ni siquiera imaginamos.
0 0
Zarten
Zarten 07/12/10 12:47:21
00
Fácil de decir, pero difícil de demostrar. A ver si está en lo cierto.
0 0
Ares
Ares 07/12/10 10:02:50
00
A mi este hombre me inspira la misma confianza en sus declaraciones y promesas que los politicos... osea, cero XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.