Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Molyneux da detalles acerca del premio de 'Curiosity'

Molyneux da detalles acerca del premio de 'Curiosity'

El ganador se convertirá en un dios de Godus, pero no para siempre

Alejandro Redondo
29/05/2013 17:30
Godus

Hace un par de días se desveló el contenido del cubo de 'Curiosity', el videojuego para iOS y Android del conocido y a veces polémico Peter Molyneux. El premio lo ganó Bryan Henderson, un joven escocés que tendrá el privilegio de ser un Dios en el nuevo videojuego que el estudio 22 Cans está desarrollando: 'Godus', título considerado el sucesor espiritual de 'Black & White' y 'Populous'.

En una charla con una web del sector, Molyneux aclaró que lo que Henderson ha ganado es "un periodo de tiempo donde podrá ser Dios de dioses". Ese intervalo indefinido "no será menor que unos meses pero tampoco mayor que un año". Serán los propios jugadores de la alfa los que con sus comentarios ayuden a fijar el tiempo definitivo.

Cuando pase ese tiempo, Bryan perderá sus poderes y otra persona lo sustituirá. Será entonces cuando den detalles sobre cómo ocupar el nuevo puesto de Dios. Pero mientras tanto, que nadie piense que el poder de Henderson será ilimitado. En palabras del creativo, no podrá decidir cosas como "que todo el mundo en Canadá explote". Tendrá una interfaz en el juego que no estará siempre disponible, y que le permitirá controlar muchas cosas bajo la supervisión del Dios de Dios de dioses, el estudio 22 Cans.

Además de ser un Dios, Henderson ganará parte del dinero (real) que obtenga 'Godus': "La cantidad de dinero físico que gane dependerá del éxito del juego". Daremos más detalles acerca de este punto cuando el propio Molyneux lo confirme.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/05/13 18:51:25
00
Si hubieran dicho desde el inicio que el premio era dinero mucha mas gente lo hubiera jugado, creo que lo hacen a ultima hora para que los proximos juegos del estudio canns tengan mas audiencia desde el inicio aunque no ofrezcan nada.
0 0
Momin
Momin 29/05/13 18:26:14
00
Me sigue pareciendo una movida muy chula en realidad xD
0 0
Rikudark
Rikudark 29/05/13 18:23:25
00
También gana dinero.
0 0
Dr.Kame-House
Dr.Kame-House 29/05/13 18:10:17
00
¿Ese es el premio? Pues yo lo traduzco en "juega gratis x tiempo a nuestro juego". Tanto rollo para esto...
Me parece un premio... desfasado. Sin gracia ninguna.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.