Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux: "Fable está en manos increíblemente capaces"

Molyneux: "Fable está en manos increíblemente capaces"

El ex de Lionhead está convencido que la calidad de la franquicia no mermará tras su marcha

Javier Franco Lozano
11/07/2012 19:28
PeterMolyneux1 [4]

Tal vez una de las marchas más sonadas en la industria del videojuego en los últimos años, el siempre polémico Peter Molyneux quiso expresar su apoyo al estudio que lideró como director creativo, y es que según el británico Lionhead está más que capacitado para mantener las cotas de calidad alcanzadas.

Liderado ahora por Mark Webley, Lionhead Studios forma parte de Microsoft Game Studios y es responsable de juegos como Black and White, Movies o la saga Fable. Actualmente preparan Fable The Journey para Kinect, otro juego para una saga que según Molyneux se encuentra en buenas manos.

Lionhead y la franquicia Fable se han quedado en unas manos increíblemente capaces. Fable: The Journey vendrá este año, cuando lo ví en el pasado me pareció genial y estoy seguro que Lionhead llevará Fable hacia un brillante e interesante futuro.

Molyneux, tras años trabajando en una saga que ha absorbido gran parte de su carrera, asegura haberla dejado de lado para centrarse en su nuevo estudio, 22Cans.

No puedes dejar de tener pensamientos e ideas sobre lo que haría con algo [como la franquicia Fable] pero estoy tan enfocado a lo que estoy haciendo en este momento que no suelo tener esos sentimientos.

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.