Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Molyneux explica el retraso de la compatibilidad de Kinect en Fable III

Molyneux explica el retraso de la compatibilidad de Kinect en Fable III

Javier Franco Lozano
09/08/2010 08:32

molyneux2 [1]

Hace unos días el señor Molyneux, director de Lionhead Studios y una de las figuras visibles para representar el salto de Microsoft a los nuevos controles por movimiento sorprendió a todos anunciando que su próximo lanzamiento, Fable III, no sería compatible con Kinect desde un principio, cuando todos daban por hecho que sería así y demostraría al mundo cómo utilizar las virtudes de la cámara en un juego complejo. El propio Molyneux se explicaba más tarde en una entrevista para Joystiq. Según él, el soporte de Kinect para el juego fue pospuesto porque no estaba nada contento con los primeros prototipos jugables.
Hicimos varios prototipos y queríamos verlos funcionar en Marzo, Abril, Mayo, pero cuando los vimos me pregunté a mi mismo - y ahora me maldigo a mi mismo por no ponerlos, para ser honestos - "¿Esto es lo que espera la gente de lo que será Kinect en un juego como Fable?" La respuesta, francamente, fue "no".
Pese a ello, Molyneux asegura que les ha servido como motivación para seguir superándose y que siguen trabajando en ello.
Todavía trabajamos en este aspecto añadiendo cosas y, como dije, creo que el futuro de Kinect y Fable es probablemente brillante.
Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
luciel 09/08/10 17:16:17
10
bueno la verdad, yo nunca crei que fable fuera conpatible ya que es un juego demasiado elaborado en cuanto a los controles del personaje como para hacerlo fisicamente, pero confio en que si tuvo el valor de admitir que los primeros prototypos eran muy malos y dice que podra mejorarlo... le creo
1 0
Ares
Ares 09/08/10 12:50:13
10
Joe, este tio crea expectativas cuando ni el mismo las tiene O.O
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.