Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux dice que hacer pruebas con Natal en algo concreto es casi imposible

Molyneux dice que hacer pruebas con Natal en algo concreto es casi imposible

Alejandro Sánchez González
24/03/2010 17:46
Peter Molyneux ha dicho que el mayor problema con Project Natal no es la dificultad de programar para una nueva tecnología, sino los usuarios potenciales en sí mismos. Hablando con Times Online, Molyneux dijo que la tecnología de Natal es tan diferente y nueva que intentar establecer un grupo y centrarse en él, y ver cómo responde, es casi imposible.

Peter Molyneux [1]

Molyneux ha dejado claro que su equipo aún está trabajando en un proyecto por anunciar, del que veremos cosas en el E3, y que han incrementado el compromiso emocional desde entonces.
La única forma que tengo de verte ahora es a través de tus fotos. Pero Natal deja que un personaje virtual vea todo, desde el movimiento del cuerpo hasta la expresión facial, y eso permite que el equipo diseñe experiencias que encajan contigo como persona individual, en lugar de hacer algo general para la masa.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/03/10 07:09:53
00
En pocas palabra molyneux no sabe trabajar con un focus group, y para explicarlo dice que es imposible... ejn pocas palabras si alguien no sabe hacer algo, solo se debe decir que es imposible y listo, lo correcto es decir "yo no lo se hacer".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.