Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Molyneux asegura que Natal ha mejorado mucho desde el E3

Molyneux asegura que Natal ha mejorado mucho desde el E3

Miguel Alcántara
08/03/2010 08:38
El creativo de Lionhead Studios y ejecutivo de Microsoft, Peter Molyneux, ha asegurado que el detector de movimiento y voz Project Natal ha mejorado mucho desde su presentación en el E3 del año pasado. El británico afirma con contundencia que han habido cientos de retoques de la cámara y el software, pero que las versiones que se pudieron probar en el X10 y en una reciente conferencia en Londres no era el producto actual sino el mismo que se vio en Los Angeles. Molyneux dice sentirse frustrado cuando ve a alguien jugando a una versión que él mismo sabe que ha sido ya superada cientos de veces, y que desea decirle a toda esa gente que lo que han estado probando ya ha sido ampliamente mejorado.
Siento una gran frustación como diseñador cuando ves a alguien jugar a un versión que sabes que ha sido superada muchas veces. Eso ocurre a menudo, porque haces una versión para un show y entonces no haces una nueva versión porque estás demasiado ocupado desarrollando el juego. Por eso suele ocurrir que una persona está contemplando algo que ya tiene dos, tres, cuatro meses o un año de antigüedad y le quieres decir: 'no, no, es diez veces mejor que eso'. Es muy, muy frustante, siempre lo es.

gg_peter_molyneux.jpg

Parece ser que Molyneux defiende a capa y espada Natal, pero falta ver si de verdad se han mejorado los fallos que tenía la primera versión, como la sincronización entre la acción del jugador y lo que se ve en pantalla. Todo esto lo comprobaremos en profundidad en el E3, ya que se prevée que Natal llegue a nuestras tiendas a finales de este año. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 08/03/10 09:57:47
00
Es bueno que las empresas nos traigan nuevas tecnologias pero miedo me da que se olviden de los jugadores hardcore como yo,y se dediquen a juegos casuales,espero que no sea asi.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.