Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Molyneux admite que Fable III no resultó lo esperado

Molyneux admite que Fable III no resultó lo esperado

Redacción
28/06/2011 08:05

Fable III

En una entrevista a Gamasutra, Peter Molyneux ha reconocido que la última entrega de la saga Fable no ha sido lo que ellos "hubiesen soñado que fuera". La cabeza de Lionhead Studios se ha rendido a las evidentes críticas modestas que recibió Fable III. Siempre es bueno hacer esta clase de gestos de humildad, algo no común en una persona como Molyneux.

Eso, si, no han faltado las excusas. Entre los motivos de este incumplimiento de expectativas, el británico ha mencionado, hablando de las mecánicas de juego que "el título llegó con tanto retraso que tuvimos poco tiempo para equilibrarlo y perfeccionarlo. A un par de semanas del lanzamiento quedaba trabajo por hacer. Lo que podría haber sido una gran mecánico de juego se quedó en sólo una buena idea". El propio Molyneux ha admitido que excusas pueden haber muchas pero que no hay que relajarse y ha dejado claro que el usuario siempre va hacia la luz que más brilla y ellos tienen que hacer títulos brillantes.

Como jugadores y seguidores de la saga, esperemos que estos errores sirvan para aprender a hacer mejor un posible Fable IV. Podéis leer la entrevista completa en Gamasutra, en ella Molyneux también habla de Milo, Kinect y de su relación con Zynga.

Fuentes | Gamasutra, Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Lolian
Lolian 28/06/11 18:42:02
00
Deja Vú
0 0
Sin avatar
kidikarus 28/06/11 14:48:25
00
Molyneux sigue sin cumplir con las expectativas. A mí me engañó una vez, con Fable y después de eso no he vuelto a comprar ninguno de sus juegos.

Con estas declaraciones sobre Fable III vemos que lo único que ha cambiado Molyneux en este tiempo son las excusas para no cumplir con "lo esperado".

Resulta muy barato pedir disculpas cuando la gente ya se ha gastado la pasta en un juego.
0 0
iruden
iruden 28/06/11 12:43:03
00
@2
Sip, yo pienso lo mismo.
Creo que el fable 3 es buen juego, pero deja bastante que desear puesto que el 2 nos dejó el liston alto.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 28/06/11 11:02:46
00
A mi me decepcionó bastante. Lo que pasa es que creo que Fable 2 dejó el listón muy alto y ha sido una losa para la tercera parte.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 28/06/11 10:58:10
00
Aun asi Fable III es un buen juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.