Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 ya es oficialmente compatible con mods: cómo descargar gratis la herramienta

Cyberpunk 2077 ya es oficialmente compatible con mods: cómo descargar gratis la herramienta

El videojuego de CD Projekt RED recibe la compatibilidad total con las creaciones de los modders gracias a una nueva herramienta

27/01/2021 13:43
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se retracta de sus palabras de hace unos años en las que aseguraba que no daría soporte para mods hasta que el juego en PC quedara completamente terminado. Por sorpresa y sin previo aviso, el estudio polaco ha liberado todas las herramientas para que los usuarios puedan trabajar en Cyberpunk 2077 y ofrecer infinidad de mods a los jugadores. 

Disponible gratis a través de la web del videojuego, la compañía describe el programa como el conjunto de herramientas que 'permitirá modificar y crear sus propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077'. Para mantener la total compatibilidad de las creaciones, CD Projekt RED ha prometido que las herramientas estarán en constante actualización junto a los futuros parches que lleguen al juego.

Aunque Cyberpunk 2077 ya cuenta con mods muy interesantes hasta la fecha que mejoran el juego original en términos de interfaz o la implementación de una cámara en tercera persona, las herramientas facilitadas por CD Projekt RED permitirán a los modders unos mejores resultados.

Noticias relacionadas