Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > No podrías terminar estos videojuegos sin usar algunos trucos

No podrías terminar estos videojuegos sin usar algunos trucos

Los videojuegos más complejos pueden llegar a desesperar, pero el nivel de dificultad de algunos son verdaderas bizarradas.

04/05/2021 17:00

La dificultad de algunos videojuegos son auténticas bizarradas

Cuando hablamos de los videojuegos más difíciles de estas últimas décadas, probablemente los primeros que se te vengan a la cabeza sean la saga Dark Souls o cualquier otra entrega de From Software, Super Meat Boy o Cuphead. Casualmente, a pesar de que todos ellos se caracterizan por diferentes géneros, tienen algo en común: en algún momento hemos derramado una lágrima fruto de la desesperación. 

Todos tenemos al menos un videojuego que en algún momento se nos ha atragantado. Instantes de desespero en una misma zona que termina provocando los primeros síntomas de querer tirar la toalla y olvidarse del juego por una larga temporada. Dice el refrán que la práctica hace al maestro, pero esto no se puede aplicar a todos los juegos. 

Aunque existen infinidad de entregas con varios modos de dificultad, existen algunos niveles que son un desafío tan grande que sólo consiguen superar unos pocos usuarios. En el vídeo que encontrarás más arriba descubrirás una lista de cinco videojuegos que no podrías terminar sin utilizar algunos trucos. ¿Has probado el modo difícil de alguno de ellos?

Noticias relacionadas