Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Modo pantalla partida para 2 jugadores en Starhawk

Modo pantalla partida para 2 jugadores en Starhawk

Esta vez no contará con cuatro jugadores en "modo sofá"

Iván Díez
22/03/2012 16:11
Nuevas Capturas y Logotipo

El Senior Producer de SCEE, Florence Kum, ha detallado las opciones multijugador a pantalla partida del esperado título futurista Starhawk desarrollado por Lightbox.

Según los detalles confirmados en el Blog de Playstation Europa, puedes jugar con otro amigo en una misma PlayStation 3 y con una sola tele tanto en modo online como en modo offline. 

La compañía ha decidido eliminar el modo para cuatro jugador de Warhawk, ya que Lightbox ha estudiado que no eran tanto los jugadores que aprovechaban este modo para cuatro jugador a pantalla partida, así que se han centrado en otras áreas como mejorar el modo para dos únicos jugadores:

Sí, tenemos pantalla partida. Puedes jugar con otro amigo en una misma PlayStation 3 y con una sola tele.  Estamos al tanto de que muchos de vosotros queríais un modo a pantalla dividida para cuatro jugadores como en Warhawk. Lo estuvimos pensando mucho pero finalmente decidimos no tirar por ese camino. Basándonos en los datos que teníamos, la verdad es que parece que no fueron demasiados los que utilizan el modo de pantalla partida para 4 jugadores en Warhawk, así que concentramos nuestros esfuerzos en otras áreas, como mejorar el modo para 2 usuarios. Y para aquellos que jugaron con el modo de pantalla partida para cuatro jugadores… solo podemos pedir disculpas. Para el resto, creemos que os va a gustar el cambio de ratio y el mapa, más grande, de radar.

En cuanto a la sesión dual para dos jugadores, seguirá siendo totalmente funcionable estés donde estés, ya que podrás mantener y conservar los puntos XP que hayas ganado en la casa de tu amigo y aplicarlos a tu personaje cuando vuelvas a casa utilizando tu propia ID de inicio de sesión:

Sí, dos jugadores pueden iniciar sesión en una única PS3. Puedes iniciar sesión utilizando tu ID de PSN en la misma máquina y conservar los puntos XP que hayas ganado en la casa de tu amigo. Y del mismo modo puedes llevarte esos puntos ganados XP a casa y aplicarlos a tu personaje allí. Aunque si eres el Jugador 2, no podrás ganar trofeos o ítems para personalizar a tu personaje (trajes, pinturas, calcomanías, etc.) ya que todos estos contenidos quedan grabados directamente en el sistema PS3. No es perfecto pero desde luego es mejor que en Warhawk cuando el Jugador 2 no podía subir de nivel en absoluto. Puedes jugar en modo cooperativo offline también, aunque en este caso no podrás guardar estadísticas.

En cuanto al modo en línea:

Y por supuesto siempre podrás conectarte online y jugar con hasta otros 32 usuarios si no quieres compartir pantalla. En cualquier caso, Starhawk te ofrecerá un montón de opciones; depende de ti cómo quieres utilizarlas. Así que prepárate porque es tiempo de machacar al enemigo.

Imagen asociada al video 16035
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.