Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Modo "New Game +" para Batman Arkham City

Modo "New Game +" para Batman Arkham City

Juan Pablo Díaz Pérez
02/09/2011 06:28

Y seguramente muchos de vosotros os preguntareis que es dicho modo. Pues el modo "New Game +" es un modo que desbloquearemos tras pasarnos el juego que nos permitirá poder volver a jugar la historia esta vez equipados con todo el armamento y mejoras que obtuvimos en la partida anterior. Sin embargo los enemigos también habrán evolucionado por lo que serán más complicados de batir que en la primera partida. Os dejamos con las declaraciones del responsable de marketing de Rocksteady sobre el modo en cuestión.

Batman: Arkham City

Al terminar el  modo historia, podremos volver a jugar la partida con todos los gadgets y mejoras que conseguimos la primera vez. No obstante nos serán muy útiles ya que la configuración de los enemigos habrá variado considerablemente. Todas las ayudas que tenías en combate desaparecerán, así que tendrás que anticiparte a sus movimientos

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
carvernav
carvernav 02/09/11 14:02:34
00
Entre las noticias de que el juego ya tiene DLC, antes de su salida, entre las noticias de los trajes... yo me esperaré a la edición GOTY.
0 0
PortgasDAce
PortgasDAce 02/09/11 10:49:47
00
esto es hacer un juegazo que aprendan los demas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.