Modo multijugador de Kid Icarus: Uprising

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - Modo multijugador de Kid Icarus: Uprising

Probamos en profundidad el modo versus del juego

16/03/2012 10:00
El retorno por todo lo alto de Kid Icarus: Uprising no se ha querido quedar en una gran historia para disfrutar en nuestras 3DS. El modo multijugador que incluye consigo nos permitirá poner en marcha todas las armas y habilidades que hemos adquirido contra cualquier jugador del resto del mundo.
Kid Icarus: Uprising

El modo multijugador será una de las grandes bazas del próximo Kid Icarus: Uprising que podremos disfrutar a partir de la semana que viene. Hemos tenido la posibilidad de probar el modo multijugador de una forma más extensa y detallada que en nuestro último encuentro con el juego. Preparáos, porque este modo multijugador viene cargado de detalles interesantes.

¿Cerca o lejos?

Kid Icarus: Uprising nos ofrecerá un mismo modo online tanto vía wireless como vía WiFi. Estos modos serán los primeros que podremos escoger, nombrados como Cerca (wireless) o Lejos (online). En ambas opciones podremos disputar los dos modos de juego Luces y Sombras y Supervivencia, en los que encarnaremos (en un principio) a Luchadores, a los que podremos asignar cualquiera de las armas y poderes que hayamos desbloqueado en el juego. Armas y poderes que además podrán desbloquearse en el mismo modo multijugador, una vez que acabemos cada partida como recompensa, o incluso por sorteo.

Una vez elijamos la distancia a la que queremos luchar, podremos optar a unirnos a una sala o crear una nosotros mismos, hasta completar un máximo de seis jugadores. En caso de no alcanzar este número, los puestos vacantes serán ocupados por bots. Aquel encargado de abrir la sala contará además con las posibilidades de cambiar las opciones de la partida: duración de la partida, aparición de los objetos, dificultad de los bots, handicaps... Opciones bastante similares a las que podemos configurar en la saga Smash Bros.

Kid Icarus: Uprising

Ya dentro de la sala, tendremos un tiempo más que razonable para decidir nuestro equipamento, tanto de armas como de poderes. Accederemos a esta pantalla cada vez que termine una nueva batalla, por lo que no tendremos que conformarnos con una misma arma durante todas las partidas. Esto favorece el poder ir ajustando la estrategia de la partida, así como la posibilidad de probar las nuevas armas y poderes que vayamos desbloqueando según jugamos. Una vez tengamos elegido nuestro equipo definitivo, pasaremos a la sala de espera, dónde podremos prácticar hasta que el resto de jugadores estén preparados.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas