Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > ¿Modnation Racers Road Trip para PSVita sin modo multijugador online?

¿Modnation Racers Road Trip para PSVita sin modo multijugador online?

El título de carreras podría llegar sin modo competitivo online, ModSpot también ausente

Juan Pablo Díaz Pérez
12/01/2012 09:10

Importante varapalo para todos los seguidores del título de conducción que parece ser carcerá de notables añadidos en su nueva versión para la nueva portatil de Sony. Todo esto se ha desvelado en una videoentrevista de los desarrolladores con diferentes usuarios de los foros oficiales de Playstation en la que se preguntó sobre los modos multijugador online. Los desarrolladores no hablaron en ningun momento sobre modo competitivo dejando en el aire esas opciones. Estas son las declaraciones de Hey Zyketor.

Modnation Racers: Road Trip

Estamos apoyando al sistema Ad-Hoc. Con todas las otras características en línea, vueltas fantasma, tablas de clasificación regional con notifcations, victorias, etc. Fuimos con más de un conjunto de funciones asíncronas en línea que es muy fuerte! Vamos a compartir más información acerca de todas estas características en línea a medida que nos acercamos al lanzamiento del juego.

También se les pregunto acerca del conocido modo Modspot similar al que tiene el título en PS3 contestaron lo siguiente.

Queríamos mantener ModSpot exclusivo para el PS3, por lo que podremos compartir nuestras creaciones con aquellos usuarios que tengamos cerca en el modo "Regalar" de PSVita.

Fuente: Foros oficiales de Playstation

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 13/01/12 14:33:19
00
Y pretendían que fuera el Mario Kart "killer"... no online, no party.
Como dice arriba Van: "Mario Kart 7 Wins"
0 0
Van
Van 13/01/12 02:49:25
00
Mario Kart 7 Wins.....
0 0
Sin avatar
mcbo18 12/01/12 12:39:33
00
la verdad no creo si el mario kart del 3DS tiene y va muy bien... si este no tiene es un desperdicio y arruinaria el juego
0 0
jorge1414
jorge1414 12/01/12 09:34:29
00
ojalá no sea cierto, el online en este tipo de juegos es imprescindible, sino tiene online no lo compro, asi de facil.
Ya me habia hecho ilusiones con el modo online de este titulo, pero sino lo incluye, sería una ZAS! en toda la boca para mi.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/01/12 09:31:49
10
Jo, si una de las cosas que me importaba de PSViTA era por el modo Online, de que tan solo fuera como el de Ps3 me la compraba de cabeza.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.