Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ModNation Racers llegara el 20 de Mayo a las tiendas Españolas

ModNation Racers llegara el 20 de Mayo a las tiendas Españolas

Iván Díez
27/04/2010 14:18

20091227_00066.jpg

Sony nos ha anunciado via nota de prensa oficial que ModNation Racers, el juego de carreras creada por United Front Games, saldrá a la venta en las tiendas Españolas el próximo 20 de Mayo para Playstation 3 con un precio de 69,99 y para PSP con un precio estimado de 29,99 €. ModNation Racers es rápido, directo, lleno de ritmo y estilo pero, sobre todo, es divertido. Con él podrás crear tus propios mods (pilotos), karts y circuitos y, si quieres, compartirlos con usuarios de todo el mundo. Si te van los retos, ModNation Racers cuenta con un modo historia lleno de humor en el que tendrás que convertir a tu piloto en un conductor de karts de élite. Si lo tuyo es picarte con amigos o en familia, te decantarás por el modo multijugador, en el que la pantalla se divide en tantas partes como jugadores. ModNation Racers no es sólo un mundo de competición en karts rápidos y estrafalarios. También es una potente herramienta de creación con la que el jugador dará vida virtual a pilotos, vehículos y pistas inimaginables en el mundo real. Paso 1º: crea tu mod Es imposible conducir sin piloto. Por eso se te permite recrearlo sin limitación alguna: será tal y como tú lo imaginaste. Elige la cara, los ojos y el pelo; ¿prefieres un mod duro que intimide a sus rivales o una inocente piloto que las mate callando? Seguidamente escoge su ropa, sus guantes, sus joyas, sus cascos y máscaras y demuestra lo lejos que se puede llegar con tu inspiración… Paso 2º: diseña tu kart Saca el ‘tuneador’ que llevas dentro y monta el kart de tus sueños. Puede ser un sofisticado deportivo o un monstruo de cuatro ruedas con el motor bien visible. ¡Pero no te cortes! Recuerda que éste no es para sacarlo a la calle. Paso 3º: Ingenia circuitos y… ¡diviértete! Sin duda, uno de los platos fuertes de ModNation Racers es la herramienta de construcción de circuitos. Lo mejor es que se trata de una función muy sencilla que permitirá al usuario crear y jugar en pocos minutos. Llena tu escenario de árboles, montañas y casas o, si no te apetece, rellénalo con la aplicación 'autocompletar'. ¡También podrás ajustar a tu gusto el peralte y la anchura de cualquier tramo del circuito! Cuando acabes, elige competir en el circuito, retócalo con nuevos objetos de atrezo, armas para recoger y obstáculos e invita a tus amigos a que corran en él. Y, si la cosa funciona, podrás compartirlo con el resto del mundo en PlayStation®Network.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 27/04/10 21:28:59
00
Puff nos prostituimos juntos? XD

Igual yo de este juego paso al 100% lo veo una de las porquerias mas grande de todos los tiempos (Haciendo enojas a Laguna xD) , fuera de joda para mi cumpleaños cae .
0 0
Laguna
Laguna 27/04/10 20:32:17
00
@LightWS

Si me sobrara el dinero te lo regalaria 8-), pero ahora tengo muxos gastos, y tengo reservado este y el 3D Dot Games... OMG! XD voy a tener que prostituirme o algo :O

Por cierto creo que lo dije en un anterior post, pero lo vuelvo a decir XD, para aquellos que duden donde pillarlo, si lo reservais en game.es, aparte que os sale a 66€ con algo (os ahorrais unas pelillas XD), os dan el codigo para descargar a Kratos ^^. Y encima lo teneis el mismo dia de salida, o antes, en casita xD de lujo.

Nervios a flor de piel!. Saluditos!!!
0 0
Pejota
Pejota 27/04/10 20:16:07
10
Va a estar impresionante
1 0
LightWS
LightWS 27/04/10 20:01:42
10
Laguna me regalas una copia a mi ?
1 0
Laguna
Laguna 27/04/10 18:25:12
00
Ya creia que no ibais a poner esta noticia xD, la lei hace unos dias y por poco me da un patatus! jajajja. 1 semana antes de lo planeado, no veas que felicidad aix oma... ya falta menos para este IMPRESIONANTE juego si seño!

Estoy de los nervios, hasta en el foro de modnationracer tengo una cuenta atras XD waaaaaaaaaa

Saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.