Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Modern Warfare 3" será más fácil de actualizar que "CoD's" anteriores

"Modern Warfare 3" será más fácil de actualizar que "CoD's" anteriores

Alejandro Sánchez González
07/09/2011 08:40

Modern Warfare 3

Como no puede ser de otra forma, y es que hay que hacer toda la caja posible, Infinity Ward ha preparado el multijugador de "Call of Duty: Modern Warfare 3" para que sea más fácil de actualizar que cualquier otra iteración de la franquicia. En boca del responsable de la estrategia creativa, Robert Bowling:

La forma en la que hemos construido esta vez el juego en comparación con juegos anteriores se diferencia en que hemos hecho el back-end para que sea más sencillo de actualizar en los otros aspectos del juego que van más allá de simples packs de mapas.

Así que ahora, mientra avanzamos contenido y lanzamos nuevos mapas para el modo multijugador, también podemos modificarlos para que sean jugables en Spec Ops, y después mirar cómo podemos actualizar el juego de otras formas como añadiendo nuevos modos, armas o lo que queramos hacer.

Así que hemos hecho mucho trabajo en el back-end que nos permite actualizar más fácil y rápidamente, y eso es muy útil para el DLC, pero también para el soporte post-lanzamiento y a la hora de escuchar la respuesta del usuario.

Quizás haya material que queramos equilibrar. Quizás haya material que queramos parchear. Ahora tenemos mucho más control a la hora de modificar el juego, más allá de los parches, que nunca antes.

"Call of Duty: Modern Warfare 3" saldrá a la venta el 8 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 07/09/11 10:48:44
00
Fácilmente actualizable para los de Cod Elite, si tienen una jeta estos de Activision... Yo soy un jugador fiel, me encanta CoD y juego muchísimo a los Warfares, pero con el servicio Elite se han pasado mucho, cobrando 50€ por tener una cosa inútil que ni sale a cuenta cuando adquieres los mapas. Ojalá se la pegue el servicio y lo hagan gratis.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.