Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Modern Warfare 3 podría anunciarse esta semana

Modern Warfare 3 podría anunciarse esta semana

Javier Franco Lozano
09/05/2011 08:14
Scan PS3M

Ese tres me suena...

Todo el mundo da por hecho que Activision lanzará la habitual entrega anual de Call of Duty, este año le toca a Infinity Ward con su Modern Warfare 3 después de todos los problemas que sufrió con la fuga de West y Zampella, dos de sus hombres claves y que arrastraron consigo a buena parte del equipo original.

El E3 está cerca y la maquinaria de marketing de la gigante Activision podría estar ya en marcha. Aunque se prevee que la puesta de largo del juego (en forma de tráiler y puede que algo de ingame) se ofrezca en la feria de Los Ángeles, los primeros detalles podrían anunciarse esta misma semana.

Esto se desprende de un avance exclusivo que tendría para sí el próximo número de la revista oficial de PlayStation UK, con la frase "Regresa el juego más grande del mundo" y un enorme "3" cuya fuente recuerda mucho a la habitual de la serie.

Hace bien poco el doblador de Ghost - personaje del que se rumorea estaría centrada la precuela - desveló haber grabado diálogos para un gran título de Activision e insinuó que la tercera entrega podría ser anunciada esta misma semana. Puede que incluso hoy mismo la confirmen, pues a lo largo del día Activision ofrecerá a sus inversores los últimos resultados financieros y los nombres Modern Warfare 3 y Call of Duty Online bien podrían estar encima de la mesa.

Esperamos que esta reunión sirva para anunciar lanzamientos y no cancelaciones, recordar que en la pasada se canceló definitivamente True Crime: Hong Kong y temporalmente las sagas de Guitar Hero y DJ Hero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 09/05/11 16:42:43
00
Ya tengo ganas de ver alguna imagen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.