Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Modern Warfare 3 ayuda a los veteranos de Guerra

Modern Warfare 3 ayuda a los veteranos de Guerra

Juan Pablo Díaz Pérez
10/11/2011 09:13

Parece ser que el enorme éxito de Modern Warfare 3 estaba cantado desde hace meses. La nueva entrega de la saga ha sido todo un bombazo y ahora llega el momento de hacer recuento. Sin embargo Activision no se olvida de los principales protagonistas de estos juegos, los soldados que en la vida real dan la vida por su pais y algunos de los cuales no consiguen readaptarse a la vida cotidiana tras avandonar los conflictos bélicos.

Primeras capturas MW3

Por ello la compañía responsable del juego ha anunciado que va a donar todos los beneficios obtenidos con la venta de la BSO oficial del juego a la organización "The Call of Duty Endowment", la cual se encarga de ayudar a los soldados a volver a readaptarse a la vida normal tras conflictos bélicos. Recordaros que la BSO corre a cargo de Brian Tyler compositor de otras BSO de películas como Eagle Eye, Fast & Furious o The Expendables. La banda sonora incluye un total de 20 temas y puede ser adquirida desde iTunes, Amazon, Rhapsody y otros retailers digitales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kofla13 10/11/11 13:17:17
00
Aunque podrían dar una parte de los beneficios del juego lo de la BSO no está mal y un aplauso por la compañía, que al menos hacen algo bueno, total el gran exito es en parte a esos soldados que no se reaparecen tras unos segundos en el limbo de los pertrechos o cargan la partida si han sido KIA. EA podría hacer algo así tmb!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.