Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Modern Warfare 2' recupera la coletilla 'Call of Duty'

'Modern Warfare 2' recupera la coletilla 'Call of Duty'

Miguel Alcántara
10/07/2009 08:51
Si hace unas semanas os informábamos de que Infinity Ward había decicido llamar a su próximo shooter bélico simplemente Modern Warfare 2, al considerarlo secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare, hoy mismo se ha sabido que la desarrolladora ha decidido reintroducir el nombre de Call of Duty en esta entrega. No se conocen los motivos de esta decisión, aunque si se saben los que empujaron a quitar esta coletilla anteriormente. A pesar de que la versión oficial es que se quería dejar claro que era una secuela directa de la cuarta entrega, se conoce la mala reacción de Infinity Ward por los títulos de su saga desarrollados por Treyarch, empresa que Activision Blizzard utiliza para sacar un Call of Duty anual. Por lo tanto, se supone que el enfado con esta acción de la compañía podría haber originado la decisión. Un representante de Activision Blizzard ha declarado en Kotatu:
Modern Warfare 2 de Infinity Ward es la secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Nos hemos centrado más en asegurarnos de que queda claro que se trata de una continuación dentro de la serie Call of Duty.

20090710_00024.jpg

Sea como fuere, Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en noviembre a nuestras tiendas. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.