Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Modern Warfare 2 podría haber tenido zombis y alienígenas como argumento principal

Modern Warfare 2 podría haber tenido zombis y alienígenas como argumento principal

Iván Díez
21/11/2009 09:11

call-of-duty-4-zombie.jpg

Antes de empezar a crear Call Of Duty: Modern Warfare 2, tras la finalización del primer Modern Warfare, los guionistas del mismo querían desprenderse de una guerra bélica típica y llevar la secuela a un mundo de ciencia ficción rodeado de monstruos y otros seres de ultratumba. En una entrevista con GamePro, Stern, quien también ha escrito para NCIS, un exitoso programa de televisión, comento que Modern Warfare 2 trataría sobre unos brotes infecciosos, virus, guerras químicas, alienígenas y hasta zombis al mas puro estilo "World At war". La principal idea era un Call Of Duty a lo "Guerra de los mundos", pero con el tiempo esas ideas acabaron desechándose:
Empezamos a darle vueltas a todo y a cualquier cosa para eliminar las malas ideas. Al principio habíamos hablado de tener cosas en Modern Warfare 2 como brotes, virus, la guerra química, e incluso cosas como alienígenas y los muertos vivientes. Finalmente trabajamos en nuestro camino antes de terminarlo y crear una versión mas grande del mundo real tal y como se describe en Call Of Duty: Modern Warfare 2.
Modern Warfare 2 esta actualmente en las tiendas para Xbox 360, Playstation 3 y PC, también tenéis nuestro análisis disponible para su respectiva lectura. ¿Vosotros que hubieseis preferido? ¿Alienígenas y zombies? ¿o el argumento actual que lleva el videojuego? Fuente | Gamerzines
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 21/11/09 19:27:21
00
Alienigenas + zombis + gore del bueno + algunas mozas de buen ver = compra segura ^^'
0 0
Jooka
Jooka 21/11/09 14:17:24
00
Alienígenas y zombies!!! Quiero alienígenas y zombies!!!!! ¿¿Para cuando?? xD
0 0
Baka
Baka 21/11/09 11:42:35
00
La verdad es que prefiero el argumento principal muchisimo más pero para un futuro COD no estaría nada mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.