Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Modern Warfare 2" es ya el juego más vendido de la historia del Reino Unido

"Modern Warfare 2" es ya el juego más vendido de la historia del Reino Unido

Alejandro Sánchez González
23/08/2010 11:18
Chart-Track ha confirmado que el último juego de la franquicia "Call of Duty" lanzado hasta la fecha, "Modern Warfare 2", es ya el juego más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. El shooter de Infinity Ward ha alcanzado el récord esta semana, 41 semanas después de su lanzamiento, de las cuales ha pasado sólo 3 fuera del Top 10 de ventas.

res5 [1]

"MW2" le ha quitado el récord a "Dr. Kawashima" de DS, al que le llevó 36 meses superar al anterior poseedor del récord, "GTA: San Andreas" para PS2, Xbox y PC. Lo que no se han dado han sido cifras de ventas, proporcionando la sorprendentemente imprecisa cantidad de "un montón". El próximo juego de la saga, "Black Ops", desarrollado por Treyarch, estará disponible a partir del 9 de noviembre.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.