Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mobot Studios revela algunos detalles de Paper Monster Recut

Mobot Studios revela algunos detalles de Paper Monster Recut

En términos gráficos, debido a su concepción más simple, Mobot no tiene problemas en mostrar el juego a una resolución de 1080p

Carlos Sánchez
15/08/2014 19:39
Paper Monster Recut

Mobot Studios se encuentra desarrollando para Wii U una nueva versión del juego de smartphones llamado Paper Monster. Desde el pasado año, el estudio está creando dese cero, para aprovechar la características únicas de Wii U, 'Paper Monster Recut'. Esta versión mejorada del título de smartphones toma la base del juego original, solo que con una serie de mejoras en todos los niveles. Desde el apartado gráfico hasta los controles y nuevas opciones dentro del juego, Mobot ha revelado algunos detalles relacionados con la entrega destinada a la eShop.

Uno de los primeros puntos en los que Mobot ha trabajado es en el control del juego, El original hace uso de la pantalla táctil de los smartphone. Pero 'Paper Monster Recut' tendrá su propio esquema en el Wii U Gamepad, haciendo uso de los botones y de los sticks de control. Mobot ha añadido distintos puntos de presión al esquema de botones para lograr una sensación de juego más inmersiva.

En términos gráficos, debido a su concepción más simple, Mobot no tiene problemas en mostrar el juego a una resolución de 1080p. No acaban aquí ya que se ha mejorado el sistema de iluminación dinámica, las sombras en tiempo real y todo el conjunto global. A nivel de audio, 'Paper Monster Recut' contará con la banda sonora de la obra original. Por supuesto, el uso total del Wii U Gamepad está garantizado, incluyendo la opción off-TV.

'Paper Monster Recut', así como el original, destaca por ofrecer un apartado artístico muy peculiar. Papel, cartón, cuerdas o algodón son los encargados de dar forma al mundo y sus personajes. Puede recordar un poco al conocido 'Paper Mario'. La obra contara con un gran elenco de personajes, con jefes incluidos que harán de la obra tenga cierto toque adorable. No faltarán una gran multitud de niveles, llenos de secretos que desbloquear como tesoros, que nos permitirán desbloquear bonus de juegos.

Para finalizar, 'Paper Monster Recu't contará copn varias modalidades de juego, que nos darán horas de diversión. Además, el estudio de Mobot ha estado trabajando en niveles hasta ahora inéditos, con etapas ocultas que debemos descubrir y power-ups, como un jetpack o un láser. A continuación tenemos una galería de imágenes para que podáis echarle un vistazo al título de Mobot Studios.

Galeria de imágenes - Galería de imágenes Paper Monster Recut, destinado a la eShop de Wii U

Paper Monsters RecutPaper Monsters RecutPaper Monsters RecutPaper Monsters RecutPaper Monsters RecutPaper Monsters RecutPaper Monsters RecutPaper Monsters Recut

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 19/08/14 00:54:12
00
Se ve muy bonito, ojalá el usuario de Wii U lo compre para que más proyectos así lleguen a la consola.
0 0
Sasuke
Sasuke 16/08/14 12:53:45
00
Este apartado artístico sí que me gusta; al no ser del estilo de Little Big Planet, casi seguro que cae.
0 0
Link15
Link15 16/08/14 03:52:10
00
eso se merecen los usuarios de wiiu
0 0
artimaña
artimaña 16/08/14 00:32:49
00
Esta entre Litle big planet y Puppeteer , me gusta.
0 0
a3hmax
a3hmax 15/08/14 19:51:17
00
Se ve muy interesante el apartado artistico, aunque hay varios juegos con aspecto de papel se han sabido destacar haciendo los personajes y escenarios con formas de cajas de carton.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.