Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > Mobius Final Fantasy celebra su segundo aniversario con un evento

Mobius Final Fantasy celebra su segundo aniversario con un evento

Square Enix tiene preparado un evento de celebración muy especial en el que el gran protagonista será Final Fantasy X

Carlos Sánchez
01/08/2018 19:17
Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy

'Mobius Final Fantasy', título desarrollado por Square Enix para dispositivos smartphones y PC, debutó en el año 2016 en territorio occidental y desde ese entonces ha ido recibiendo nuevos contenidos por parte de la compañía japonesa; entre los contenidos que Mobius Final Fantasy ha recibido podemos destacar algunos eventos especiales protagonizados por conocidas entregas de la serie Final Fantasy. Por supuesto, el título aún tiene muchas cosas que ofrecer dentro de este ámbito, sobre todo ahora que acaba de cumplir su segundo aniversario de su llegada a Europa y Norteamérica. Para ello, Square Enix tiene preparado un evento de celebración muy especial ya que el gran protagonista será Final Fantasy X, título que debutó originalmente en el sistema PlayStation 2 y que años más tarde contó con una versión remasterizada en HD.

Desde ya mismo, los jugadores de Mobius Final Fantasy tienen la oportunidad de disfrutar de un nuevo capítulo de historia formado por misiones inéditas, bonificaciones especiales, una invocación Ultimate Hero que nos permitirá conseguir la apariencia de Tidus, uno de los grandes protagonistas de 'Final Fantasy X', y muchas cosas más. También estará el personaje de Yuna como invocación, aunque no llegará hasta el mes de septiembre. El evento estará disponible durante un periodo de tiempo prolongado, concretamente hasta el próximo 30 de noviembre y se dividirá en dos partes. La primera parte ya ha dado comienzo con el inicio del prólogo "Dream within a Dream", mientras que el primer capítulo llegará el 15 de agosto. Podéis consultar más detalles en Evento 2º Aniversario de Mobius Final Fantasy.

La compañía japonesa va a celebrar por todo lo alto el 2º Aniversario de Mobius Final Fantasy en territorio occidental, donde debutó el 1 de agosto de 2016 tras su estreno en Japón un año antes. Si aún seguís disfrutando de la experiencia RPG que ofrece Mobius Final Fantasy, no dudéis en aprovechar al máximo el tiempo que dure el evento para así participar en nuevas misiones y tareas, conseguir objetos nuevos y más cosas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.