Estás en: JuegosAdn > Noticias > MobileTrans: Transfiere los datos de móvil a móvil en un clic

MobileTrans: Transfiere los datos de móvil a móvil en un clic

Wondershare MobileTrans ayuda a los usuarios a transferir su información de un dispositivo a otro tan rápido como realizar un simple clic

Artículos

Mobiletrans

Tener un móvil nos garantiza todo tipo de oportunidades. No solo tenemos la oportunidad de contactar con nuestros amigos siempre que queramos, sino que también podemos disfrutar de todo tipo de grandes aventuras gracias a los juegos para móviles más completos. Pero, a medida que el tiempo va pasando, los modelos van cambiando y, con ello, recibimos nuevas y mejores características, además de sorprendentes funciones que llaman nuestra atención. Por ello, si en tu mente está la idea de cambiar muy pronto de teléfono, Wondershare MobileTrans te facilitará esta tarea.

Esta aplicación, compatible con Windows y Mac, consigue hacer que la tarea más pesada de mover toda nuestra información de un dispositivo a otro sea no sólo sencillo, sino realmente rápido, tal y como podemos ver en su completa guía de usuario. Y es que, como bien podrás comprobar, tiene todo tipo de opciones para respaldar nuestros datos.

Artículos

Mobiletrans

¿Alguna vez te habías planteado la posibilidad de transferir tus datos de WhatsApp con un simple clic? Esta es una opción que puede parecer imposible, pero que este programa con una interfaz sencilla permitirá utilizar con más de 6000 dispositivos compatibles entre los que nos encontramos con dispositivos iOS y Android.

Artículos

Mobiletrans



Además de la transferencia de WhatsApp con un solo clic, Online MobileTrans (no hace falta descargar), el software compatible con Windows y Mac, permite todo tipo de funciones. Tendrás a tu disposición la posibilidad de realizar una completa transferencia telefónica con un solo clic, incluyendo incluso la posibilidad de realizar copias de seguridad para evitar perder datos en el proceso.

De este modo, tendrás una completa aplicación que no solo te facilitará el proceso de transferir los datos con total seguridad, sino que incluso te permitirá restaurar tu dispositivo. Algo realmente útil cuando, por ejemplo, debemos enviar nuestro teléfono al soporte técnico por algún tipo de error.

Artículos

Mobiletrans

Los motivos por los que esta aplicación te puede enamorar es que, además de tener la seguridad de que no perderás ningún dato en el proceso, es realmente sencilla de manejar. Un par de clics, rapidez de transferencia y su increíble compatibilidad con los dispositivos hacen que cualquier usuario se enamore de sus grandes beneficios. Por ello, si necesitas cambiar tu dispositivo o, simplemente, hay otro teléfono que ha llamado tu atención, este es tu momento.

Recuerda que Wondershare MobileTrans está disponible para descargar tanto en Windows como en Mac completamente en español y es compatible con todo tipo de terminales. Ya tengas un Windows Phone, un iPhone, Xiaomi o cualquier dispositivo Android, tendrás ante ti el perfecto complemento para dar el gran salto. Si necesitas más motivos, recientemente se ha añadido una nueva función, transferencia de Whatsapp Business, que permite conectar diferentes dispositivos en un mismo PC para realizar la transferencia, respaldo y restauración de datos.

Lleva siempre contigo tu música, tus vídeos o tus imágenes y no dudes en beneficiarte de las grandes propuestas presentes en MobileTrans.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.