Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > MLB 14 The Show llegará mañana a través de PlayStation Store

MLB 14 The Show llegará mañana a través de PlayStation Store

Las versiones digitales de PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán disfrutarse a partir de mañana, la versión de PlayStation 4 llegará durante el mes de mayo

Iván Díez
01/04/2014 22:42

Sony anuncia el lanzamiento para mañana del videojuego 'MLB 14: The Show', que recrea la competitiva liga de béisbol americana.

El título llega mañana en exclusiva a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita para su descarga a través de PlayStation Store. Este título tendrá un precio de 49,99 € para PlayStation 3, y de 29,99 € para PlayStation Vita, y se podrá disfrutar de la versión para PlayStation 4 a partir del próximo mes de mayo.   

En 'MLB 14 The Show' los usuarios podrán vivir la nueva y emocionante temporada de béisbol de la Major League Baseball poniéndose en la piel de sus míticos jugadores. El título, desarrollado por el estudio San Diego, ha sido el videojuego de deportes mejor puntuado en los últimos ocho años.

Esta edición contiene, entre otras novedades, una opción de recuento rápido Quick Counts, que permitirá jugar un partido completo de nueve entradas en menos de 30 minutos; la posibilidad de jugar con una estrella del béisbol determinada gracias a la opción Player Lock; una experiencia renovada de Road To The Show; y un modo totalmente nuevo de Online Franchise. 
  
Además, el título cuenta con la funcionalidad cross-save, por lo que los usuarios podrán compartir los datos guardados de sus partidas en cualquiera de las plataformas. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/04/14 00:58:36
00
No creo venda mucho.En españa otros sitios si vendera.
0 0
arubio
arubio 01/04/14 22:54:44
10
Ya hice el videoanálisis de la entrega del año pasado. Para mí el mejor juego deportivo con diferencia aunque suene políticamente incorrecto.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.