Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Miyamoto y Hayashi hablan sobre 'Star Fox Zero'

Miyamoto y Hayashi hablan sobre 'Star Fox Zero'

Ambos creativos han hablado de las razones para ser lanzado en Wii U, así como de 'Star Fox Guard'

Diego Rivera Conde
08/05/2016 14:22
Star Fox Zero

Star Fox Zero’ fue lanzado pocas semanas atrás en Wii U. El juego desarrollado por Platinum Games narra una nueva aventura del zorro galáctico, Fox McCloud, y sus amigos. Aunque esta vez, el Arwing no ha tenido un despegue tan formidable como de costumbre, pues sus ventas en Japón no han sido un despunte precisamente.

Y recientemente, los encargados de su desarrollo, Shigeru Miyamoto y Yugo Hayashi, han hablado de ‘Star Fox Zero’ para la revista nipona Nintendo Dream. Por su parte, Miyamoto defiende el doblaje en un juego de tanta adrenalina como es ‘Star Fox Zero’, de tal forma que según él, gracias al uso del doblaje el jugador no pierde en ningún momento la sensación del tiempo y velocidad. Hayashi, el productor del título, afirma que para él, ‘Star Fox 64’ fue un juego muy adictivo, a tal nivel que dice haber comprado una guía para seguir sus pasos y completar el juego al 100%.

Además, Miyamoto afirma que quería hace un nuevo ‘Star Fox’, porque le gustada la idea de ver buenas escenas. Para ello, pretendía que el desarrollo del título combinara tanto la pantalla de la televisión como la del Wii U GamePad de Wii U. Como sabréis, en éste último se puede ver el interior del Arwing mientras que la pantalla de televisión se centra la acción en tercera persona. Esto fue, según Miyamoto, uno de los motivos por los cuales se decidió hacer’ Star Fox Zero’ para Wii U.

También reconoce que quizás para los nuevos jugadores ajenos a la saga, el control puede ser una barrera de entrada en sus primeros compases, por lo que el director aconseja jugar primero al modo entrenamiento para ir familiarizándose con el manejo.

En lo respecta a ‘Star Fox Guard’, Hayashi afirma que era un juego cuyo desarrollo era independiente de ‘Star Fox Zero’. Se trata de un título cuyo principal objetivo es que defendamos una mini base del ataque de unos robots haciendo uso de una serie de cámaras para su localización.

En última instancia, ambos hablan acerca del modo invencible. Dicho modo, reconocen, está hecho sobre todo para que los jugadores más atrevidos intenten obtener las mejores puntuaciones, eso sí, en un nivel de dificultad fuera de lo normal.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Losadalv
Losadalv 09/05/16 08:26:24
01
Este como el de devils third... no..el juego es la leche ..sois vosotros que no lo apreciais.. vamos a ver el juego practicamente no aporta una novedad rompedora y ademas es muy parecido a los anteriores incluso graficamente y cada vez esta más orientado a un público infantil o nuevo siendo cada vez más fácil mientras que los que llevamos jugando aqui ya un tiempo nos ponen una dificultad de risa como en el need for speed que ganes o pierdas siempre ganas lo del modo invencibles es una gran tonteria para explorar las cosas y luego ir a por ellas directamente , sinceramente esa es la guía del juego y no la que se compro miyamoto.
0 1
SpeedSonic
SpeedSonic 08/05/16 21:01:13
03
Era mas facil poner un tutorial que poner que el jugador pudiera elegir entre este control o uno mas tradicional?
0 3
Rumic
Rumic 08/05/16 15:47:11
05
que cabroncete... con este si defiende el doblaje pero con KIU nos lo comimos en inglés y os jodéis.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.