Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Miyamoto no ha visto nada que le gustaría crear a él en el E3

Miyamoto no ha visto nada que le gustaría crear a él en el E3

Nada por aquí, nada por allá...

Iván Díez
16/06/2013 03:01
shigeru miyamoto

Ya le hemos visto dando algún que otro paseo para ver que es lo que hace la competencia de Nintendo, que desde luego no es poco.

Tras finalizar el E3, Shigeru Miyamoto ha comentado que ningún título de los que ha visto por la feria angelina le ha llamado la atención, diciendo incluso que no le interesaría crear ningún juego de los que ha ido probado a lo largo de cada stand de la feria.

Al creador se le ha visto probando títulos como 'Tearaway' de Media Molecule, tal y como ya publicamos el otro día a modo de noticia curiosa.

Sus palabras fueron:

Por supuesto, me gusta saber lo que hacen con otras máquinas las compañías, pero no hay ningún juego que sienta la necesidad de ir a verlo.

Hasta el momento, por todo lo que he ido viendo por la feria, no me parece que ningún juego me hubiese gustado crearlo yo mismo.

Fuente | Jeuxvideo

Noticias relacionadas
63 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kreznik
Kreznik 17/06/13 19:17:58
00
El año pasado le gustó Watch_Dogs.
0 0
Gonzo
Gonzo 17/06/13 17:27:39
00
La cosa esta fácil hombre, los juegos de Nintendo se ven igual pero se juegan diferente 3D world y nsmb pero por ejemplo Last of us se ve diferente pero se juega igual a uncharted y ya que andamos criticando secuelas que les parece mgs ya llevamos más de 5 pero de ese si no se quejan.
0 0
MikauLeon
MikauLeon 17/06/13 13:57:18
00
@Kase a mi me pasa lo mismo cuando visito otras paginas webs, no me dan asco sus paginas, me dan asco la cantidad de sonyers que hay, y no te lo digo por fastidiar, si no que de verdad, se lo que sientes, por eso deje de verlas xD
0 0
Jordi
Jordi 17/06/13 12:51:23
00
@Maese_Jesus
Tranquilo que no me ofendes,porque ni te conozco, ni me importas.Si tanto te importo como para darte verguenza enhorabuena.Cuando pasee por la calle y considere que alguien es un TROLL le diré " Me das verguenza". Si me consideras un TROLL por el simple hecho de defender a una compañía de las acusaciones absurdas de alguien tu mismo, defendería a cualquier compañía,y por meterme en tu colección porque me olía por donde ivas. Lo estás exagerando todo mucho. Si tengo faltas de redacción también lo siento.

Lo mejor de todo, me críticas por contestar a Trolls, tu me consideras un Troll, ¿que coño haces contestandome?¿Según tu te tendrías que considerar Troll? Y si me apetece contestar porque me cuesta no contestar a muchos comentarios por mi carácter, también lo siento.Te juro que no sabía que fueses tan importante para mí.
"Abre un como tu mente" Quería decir abre un poco tu mente.

La dreamecast si que está en el catalogo de BLOGOCIO.
0 0
Kase
Kase 17/06/13 12:21:57
00
@deathangel sigo entrando basicamente porque llevo muchisimo tiempo registrao aqui, y solo entro a leer las noticias. pero aveces como es normal, leo algunos comentarios y ya asi es cuando dejo de leer noticias, es tan simple como eso.

Yo no estoy cansao de blogocio, sino de los usuarios que lo componen
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 17/06/13 12:05:14
00
@Jordi ...Sin querer, ofender, empiezas a darme vergüenza.

Presuponer que lo único que tengo es lo que tengo marcado dice mucho de tí. Y nada bueno honestamente. De hecho te hace parecer un troll de los que tanto dices quejarte. Y un verdulero triste por mirotear lo de los demás buscando alguna manera de atacar (Lo que se llama tambien ser Troll, asi que ya van dos cosas).

No puedo añadir juegos que no aparecen. Los catálogos de Megadrive, MSX, MS, TurboGrafx 16, PS1, Dreamcast,A2600, etc están vacíos, carentes de muchas, muchas joyas, y algunos catálogos tienen tan sólo 3 o 4 juegos. Y si no son los que tengo, porque voy a marcarlos. ¿Que no tengo una PS360? No,¿y que? No he añadido mis juegos de ordenador ¿A quien carajo le va a importar?

Es un intento cutre de ataque que te sale por la culata debido a la falta de coherencia.
----

Lo que tengo ahora claro de tu comentario es que no sabes escribir. Ni redactar. Ni comprender. Ni respetar.

Repites una y otra vez lo mismo sin siquiera intentar comprender lo que los demás digan.

Tearaway parece un juego interesante, el tema de usar los dedos para interactuar con el juego puede ser muy divertido, al igual que su aspecto visual es un soplo de aire fresco para lo que se ha visto esta generación.

Pero si a alguien no le gusta, ¿que cojones debe importarle al resto? Más aún, ¿Por que puñetas iba a importarle tanto a alguien para ponerse a discutir? No sabes salir de ese punto.

Lo de Gears era un ejemplo, ¿Sabes lo que son , verdad?. Es una iluistración figurada para dar a entender una posibilidad. No digo que lo estés diciendo tú. De nuevo, si no lo entiendes, lo siento.

Hablas de la persona que ha criticado a Sony.
A mi me importa una miseria lo que diga el resto mientras sólo sea para manchar algo sin ninguna razón o prueba. No se le debe prestar atención. Comprendo que no guste ver que hablen mal.

Ahora bien, en vez de hacer como una persona adulta y decirle que pare, o ignorarle, tú acusas de troll, criticas, peleas sobre lo que piensa, impones tu opinión, y encima pretendes hacer ver que estás por encima, cuando eres lo mismo.

Lanzas mierda al igual que ellos. Hablas mal de algo por hablar mal. Discutes por discutir. No respetas al resto.

Eres igual. NO HAY DIFERENCIA ALGUNA.

Y yo no defiendo a Miyamoto, defiendo el derecho que tenemos todos a tener gustos.
De hecho creo que algunas cosas del E3 han sido muy interesantes, asi que no coincido con él. Pero tiene derecho a pensar lo que le salga en gana, además no ha faltado a nadie. Ha dicho NO , LE, GUSTA. No ha dicho NO, ES, BUENO.

Si lo hubiera dicho Tim Schaffer lo hubiera defendido igual. Si lo hubiera dicho Kojima, lo hubiera defendido igual. Si lo hubiera dicho LJN les habría mandado a la mierda, lol.

Métete en la cabeza eso por favor, aunque a estas alturas parece que no eres capaz. Patalea todo lo que quieras.

PD: Dime que es lo de "Abre un como tu mente", porque o es una expresión nueva, no sabes escribir tampoco. Si yo pierdo el tiempo en escribir de manera clara para que me entiendas (Por mucho que piense que es en bano), haz tú lo mismo. Es lo mínimo.
0 0
meriadoc
meriadoc 17/06/13 05:26:02
00
Llegue un poco tarde a la conversacion pero para todos los que me criticaron por haber dicho que miyamoto no es repetitivo quiero que sepan que en juegos como NSMB el si a caso visita al equipo de desarrollo es mucho, los juegos creados por el son cosas completamente diferentes, ahora esta haciendo pikmin3 quien sabe desde cuando, creen que tambien hizo el NSMBU? lo mas probable es que se lo hayan mostrado unas 3 veces durante el desarrollo el ni habra tocado un computador para ese proyecto
0 0
DeathAngel
DeathAngel 17/06/13 02:28:32
10
@Kase
Si tanto asco te da que Blogocio esté lleno en un 90% de Nintenderos, ¿porqué sigues visitando la página?, ¿esque acaso te gusta entrar a hacer bilis por los comentarios de la web?, me resultan bastante irónicos los usuarios como tú que día a día se quejan de que Blogocio está poblada por Nintenderos que les causan náuseas pero aquí siguen, como si les gustase sufrir, habiéndo tantas páginas sobrepobladas por Sonyers o PC Gamers siguen visitando Blogocio, ni quien los entienda...
1 0
Kase
Kase 17/06/13 01:53:20
00
creo que voy a empezar a buscar otro sitio de informacion sobre videojuegos, porque blogocio, ya cansa con tanto niuntendero. si esta frase la hubiese dicho alguien de sony o de microsoft valiente lio hubieseis formao.

En fin, cada dia dia de verdad me da mas ASCO entrar aqui.
0 0
Sin avatar
felixto 17/06/13 00:28:15
00
desde cuando ésto se volvio vidaextra..., cada quien que se vaya a su respectiva sección, los de xbox a xboxgo, los sony a ps3p y los de nintendo se quedan aqui obviamente, por favor que me gustaba blogocio porque nos evitabamos éstas discusiones absurdas...
0 0
DarkMan
DarkMan 16/06/13 22:28:10
00
mi juego favorito del E3 es evidente que siempre será smash (cada cual tiene sus gustos)

pero no me puede decir miyamoto que no le gustaria crear algo parecido a the division de ubisoft, simplemente no le creo XD

La mayoria de juegos de este E3 son shooters (xboxjuan,ps4) y plataformas (nintendo)

pero entre los shooters para mi the division si es un toque de frescura en este género tan sobrexplotado (CoD Dogs lo sigo viendo aburrido una vez terminas la campaña que es donde hay alguna novededad de gameplay)
0 0
Abel2210
Abel2210 16/06/13 21:30:28
00
El unico juego que se me ha hecho repetitivo de NINTENDO son pokemon y la saga new bros y es porque los he jugado casi todos, eso es lo que jamas entendere de los usuarios de foros, como pueden criticar algo a lo que no han jugado como puedes criticar los juegos de mario si eres mas de consolas de sony, ha veces pienso que lo hacen solo por molestar o porque no tienen nada que hacer. De ahy he jugado a muchos juegos de Nintendo y puedo decir que aunque tengan los mismos nombres cada entrega es muy diferente de la otra, cada juego tiene algo unico que lo hace superior a su entrega anterior.
0 0
Jordi
Jordi 16/06/13 21:28:36
00
@Maese_Jesus Primero te vuelvo a poner mi comentario copio y pego.

Si está claro que se puede opinar,pero hay opiniones y opiniones, dice que el LBP le parece aburrido, que a mi también me lo parece, pero no entiende las notas que le ponen por eso Entonces Sony los manipula o algo así,para que pongan notas altas, eso es una barbaridad.Y la gente no puede opinar lo que opinan los demás? Te contradices tu mismo Maese-Jesus. Aquí de lo que estamos un poco hartos, yo llevo aquí desde 2009, que se hagan comentarios para desprestigiar compañías sin saber, ya sea SONY NINTENDO MICROSOFT PEPITO DE LOS PALOTES, Y SÍ JODE BASTANTE PORQUE ÚLTIMAMENTE EN TODOS LOS FOROS PARECE MÁS POLÍTICA QUE VIDEOJUEGOS,Y por lo que yo he visto, no es que se ddefienda a Sony,, el día que digan que mario galaxy está sobrevalorado lo debatiré, el día que digan que Gears of War está sobrevalorado, lo debatiré también, porque no creo que todas las revistas se equivoquen. En resumen NO QUEREMOS TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLS!

No se que no tienes claro de este comentario, está muy claro, pero si quieres te lo vuelvo a poner.Dices que cambio de tema sin sentido...
He hablado de dos temas, de Miyamoto mi primer comentario: he dicho que no me creo lo que dice porque Tearaway un juego muy similar a los suyos no le interesa, o no le gustaria crearlo o lo que sea, lo que me hace entender, es que tiene un fanatismo grande por sus juegos y por nintendo. Porque me juego el cuello que si el Tearaway(yo no he dicho ni gears ni nada por el estilo según das a entender al resto que yo he dicho eso) le pones un fontanero llamado Mario y exclusivo de 3DS estaría presentandolo en el E3.Alomejor me equivoco, pero es mi opinión.

Un usuario se ha molestado con lo que he dicho y es ha excusado diciendo que los explusivos de Sony están sobrevalorando incluyendo el que he mencionado aún sin haber salido.Yo le he contestado diciendole que su comentario me da a entender que es un TrOLL de nintendo, porque es absurdo lo que dice.Al igual que es absurdo decir que los juegos de Nintendo están sobrevalorados.Has aparecido tú diciendo que nos estamos cebando con el y que el simplemente ha opinado.Ni le hemos faltado el respeto, solo le hemos contestado.Viendo que solamente tienes juegos de Nintendo entiendo porque me contestas y porque le defiendes.Abre un como tu mente y comprate algo que no sea únicamente de nintendo, que se te ve el plumero.
0 0
soragranda
soragranda 16/06/13 18:07:27
00
Siendo sincero nada de lo presentado fue espectacular sony gano porque presento 2 juegos que ahora sabemso que son multiplataforma el FF15 y KH3 nada mas ....no hay nada mas impresionante , bueno a nivel de locura lo que me gusto jncluso mas que kh3 y ff15 fue X de monolith soft el nurvo trailer lo vi como 200 veces XD todos los dias lo veo al emnos una vez XD

Basicamente miyamoto dice que no le interrso nada de lo que se mostro y no es algo que el quisiera hacer nada mas...

Ahora mario no es repetitivo solo que sigue su formula como pokemon si se pierde esa formula se jode el juego yo no veo nadie quejandose de fifa y cada año lo unico nuevo es el numero y littlebugplanet es mas aburrido para plataformas el rayman origins o de plano un mario de la serie new super que aunque se quejen es el sucesor de los mario plataformeros ...

La verdad e leido tonterias entre los comentarios no es que sea malo que se innove en mario 3d o plataformas siempre hay cosas nuevas pero quitarle las bases serie con todo respeto estupido...pues no seria un mario si pierde esas bases mira a god of war el 3 aburre y nadie se queja que ya es un 3 ....al menos yo antes que gow prefiero dante jnferno que jode con sus dlc o castlevania los que bebe demaciaod de otros jurgo hck prro igual...
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 16/06/13 17:50:49
30
@Jordi

Yo también llevo desde 2009 ¿Qué tiene que ver eso? En esa época seguía habiendo algunos memos que criticaban por criticar. Ciertamente menos, pero había.

No sé si yo me contradiré, pero tú tampoco parece que escribas de manera muy clara sobre lo que piensas cuando saltas de un tema a otro sin ningún sentido ni hilo.
----

Te sorprendería saber que manipular notas es muy típico de según que compañías. No creo que Sony lo haga, pero con otras como EA si se ha visto. Mira el escándalo con Mass Effect 3, y sólo es un ejemplo.
De hecho a veces pagan para que NO se hagan análisis. En IGN el análisis de Simcity por poner un ejemplo fue retrasado hasta que "se solucionaron" los problemas (Mentira, los problemas siguen estando).

Pero alejémonos de comprar notas y analisis favorables, y hablemos de puntuaciones normales.

Las notas las ponen personas. Las personas, suelen tener gustos. Mira los colores, mira la música. Mira los videojuegos. Las personas no valoran todo por igual. Algunos ven el valor de X cosas, otros las de Y.

Hemos visto dieces regalados a juegos que luego decimos que no los merecen, y otras joyas que no tienen las notas que nosotros pensamos. ¿No es suficiente prueba para ver que las notas no son otra cosa que meras opiniones transformadas en un número de una escala?

Igual que Pepito Piscinas le pone un 9 a un juego porque le ha gustado mucho, otro le puede poner un 7 porque le parece bueno sin entusiasmarle.

Si no llegamos a entender este punto mal vamos.

Miyamoto, la causa de tanta disputa gilipollas en esta noticia, ha dicho que NO LE GUSTA.

Gears of Wars. ¿Es malo? No. ¿Me gusta? Tampoco. Ya está. Ni hago un mundo, ni ataco a la saga, ni pierdo el tiempo pensando en ello.

La diferencia es que mucha gente CONFUNDE el que no te guste algo signifique que ese algo sea malo.
Nada más lejos de la realidad y aún así casi todo el mundo cae en ese hoyo.

Otra cosa es que mucha gente piensa que su opinión es la verdad. De nuevo, nada más lejos.

Podemos opinar sobre lo que cada uno piense, o sobre cualquier tema.
¿Pero discutir? ¿Ponernos a pelear? ¿Hacer de abogados y sacar un monton de datos para quedar por encima del resto en algo tan trivial como lo son los gustos de un tío que vive en Japón?

Si habláramos de algún tema importante, lo entiendo. Pero estáis lanzandoos al cuello del resto por un tema tan estúpido cómo falto de interés para debatir, porque son gustos, no hechos. Los gustos no se pueden criticar tan a la ligera, y menos cuando son más un comentario que una valoración o un análisis.

Se está yendo demasiado lejos en el nivel de estupidez desde el E3 en Blogocio, y los usuarios pretenden tapar las bocas unos a otros sin saber siquiera entender y comprender la información con la que se está discutiendo, y algunos sin saber redactar sus pensamientos.

Hablas de trolls.
Hay un dicho en internet, el cúal es " Don't Feed the Troll". Significa ignora a los que hablan por joder. Que se cumpla o no es tarea de todos, aunque yo digo ya que no se está cumpliendo, sólo hay que ver la que se monta por esta tontería..

Deberían cerrar blogocio un par de días y hacer que todos respiren un poco el aire.
3 0
~TheRenato595
~TheRenato595 16/06/13 17:41:44
00
Miyamoto si es modesto, ya sabemos que sus juegos son mejores, pero no le bajes el autoestima a los otros
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 16/06/13 17:27:04
00
NO a el le va el Mario 3D de lLand eel mismo juego que el de ·3DS para 4 jugadores online, ole tus huevos MIyamoto, o meteneros doblada con otro Zelda WInd Maker con una supuesta mejora grafica en vez de hacer otro Zelda, o meternos otro DOnkey KOng psuedo 3D igual que el de Wii, en vez de hacer uno en la linea de DOnkey Kong 64, esos si los aprueba...haz juegos como DIos manda y como hacias, y deja de vivir de Rentas, que como amante de Nintendo me tienes frito con juegos CHORRAS.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/06/13 16:08:52
30
Puntualizar que "no ver nada que no te gistaría crear" no es lo mismo que "no ver nada que no ta haya gustado" o "no ver nada que no vaya a gustar JUGAR". Parece que algunos están confundiendo estos conceptos tan claramente diferentes.

Ya sabéis que Miyamoto es muy raro a la hora de hacer juegos, y que lógicamente no siempre acierta (Wii Music por ejemplo) lo cual quiere decir que si un juego no le gusta crearlo no tiene porque ser malo, ni tampoco bueno.

En resumen, no afecta mucho que Miyamoto haya dicho esto
3 0
dim3trodon
dim3trodon 16/06/13 14:42:31
00
@Nintendero_1UP Y en la Nintendo fueron: plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, plataformas, ...
0 0
MikauLeon
MikauLeon 16/06/13 14:31:25
10
@Momin, miyamoto no ha criticado nada en ningun momento, aunque tienes razon en lo que dices, pero sinceramente, todos queremos smash, zelda, metroid, DK, star fox, f-zero, es mas, si en el nintendo direct hubiesen sacado un f-zero o un metroid, la gente se habria alegado mas pero siguen siendo "refritos" y yo, como muchos, los queremos
1 0
edokenshin
edokenshin 16/06/13 14:15:44
00
Aunque crea que es un genio, veo un comentario algo soberbio, se podría haber ahorrado esas palabras.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.