Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Miyamoto explica por qué estaba "preocupado" por Super Mario Odyssey en un primer momento

Miyamoto explica por qué estaba "preocupado" por Super Mario Odyssey en un primer momento

Super Mario Odyssey llevará a los usuarios de Nintendo Switch a disfrutar de una nueva aventura por todo tipo de lugares

Carlos Sánchez
28/06/2017 10:53
Super Mario Odyssey

Shigeru Miyamoto habla deSuper Mario Odyssey

El próximo 27 de octubre, los usuarios de Nintendo Switch se embarcarán en una gran aventura por todo el planeta en compañía del personaje más famoso de Nintendo y su nuevo proyecto: 'Super Mario Odyssey'. En esta entrega, donde el concepto de mundo abierto estará de presente de nuevo, tendremos que partir en la búsqueda de Peach, quien ha vuelto a ser secuestrada por un Bowser al que le han entrado ganas de contraer matrimonio. Esto nos obligará a tener que recorrer una serie mundos e ir recolectando lunas para la nave que tendremos en 'Super Mario Odyssey'. Uno de esos mundos será New Donk City, donde nos encontraremos con personas reales y podremos interactuar con ellas de varias formas. Este hecho preocupaba enormemente al señor Miyamoto, pues es la primera vez que veremos algo así.

Preocupación en el gurú de Nintendo por New Donk City

Según ha comentado Shigeru Miyamoto, consejero creativo de Nintendo: -"estaba preocupado por cómo reaccionarían los jugadores estando en un mundo donde Mario tiene el tamaño que tiene y las personas normales son un poco más altas, o el hecho de que las personas no se enfaden con Mario cuando está saltando de un lado a otro por el escenario. Pero dicho esto, me di cuenta de que el personaje de Pauline ya existía y que la idea de ambientar el juego en la ciudad funcionaba muy bien. Así que seguimos adelante con la idea"-. Si bien es cierto que choca un poco ver a Mario en un escenario con un estilo más realista, lo mostrado en gameplays borra de un plumazo todas las dudas. 

Lo antiguo y lo nuevo, perfecto para crear Super Mario Odyssey

El señor Miyamoto también ha hablado de la importancia que supone el hecho de tomar riesgos y probar cosas nuevas a la hora de crear un título como 'Super Mario Odyssey'. Según ha comentado el genio nipón: -"fundamentalmente, creo que lo ideal es utilizar personajes antiguos para hacer nuevas cosas. Cuando hay nuevas mecánicas de juego y un nuevo personaje que encaja perfectamente, creo que es genial. Pero soy muy reticente cuando veo a alguien estrujándose el cerebro, e intentar crear un nuevo personaje tras otro"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya podéis acceder a la reserva desde este enlace.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 28/06/17 22:57:35
00
Este es el Super Mario con menos identidad propia que e visto, pero a la vez, el más rompedor de paradigmas en toda la franquicia de los mario en 3D.
0 0
andresitour
andresitour 28/06/17 16:48:17
00
Me encanta como se ve, esto es compra segura.
0 0
DarkMan
DarkMan 28/06/17 11:30:32
00
pues a ver si es verdad y hacen eso mas a menudo

porque el juego pinta legendario

espero ver en futuros juegos importantes de mario, a wario, waluigi, daisy, birdo, etc...
nunca entiendo que tengan tantos personajes carismáticos y no los aprovechen para hacer cameos o dedicarles un mundo.

ya el primer paso lo han hecho con pauline y captain toad
no descarto ver a donkey kong y algún miembro más de la familia kong.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.