Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Miyamoto comenta algunas experiencias del desarrollo de la tercera entrega de la serie Pikmin

Miyamoto comenta algunas experiencias del desarrollo de la tercera entrega de la serie Pikmin

Los DLC para el juego se considerarán solo si el usuario está interesado

Sin avatar
30/07/2013 17:00
Pikmin 3

Tras mucho tiempo de espera, 'Pikmin 3' ya está entre nosotros. Los usuarios poseedores de Wii U han sido testigos de un lanzamiento que se ha postergado mucho en el tiempo. Pero claro, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso es cuanto menos inmejorable. Con el paso del juego a Wii U, Pikmin se ha visto beneficiado de muchas cosas, entre ellas y la más destacable, el salto gráfico más que evidente y uso de tecnologías que la anterior plataforma solo ha visto en la competencia. Ver 'Pikmin 3' en movimiento es contemplar como la naturaleza cobra vida en un videojuego y el disfrutar de los diferentes parajes que ofrece el juego, todo ello en HD con una vistosidad que la serie necesitaba.

El pasado 26 de julio llegó a Europa, una semana antes a Japón y dentro de poco llegará a América. Con este título ya finalizado, el creador de la saga, Shigeru Miyamoto ha revelado algunas de la experiencias tenidas en el juego por él mismo y por su equipo. La nota curiosa la pone el propio creador, que se declara sin airearlo un pelín torpe ya que nunca consigue que no se le muera un Pikmin, pero en su equipo sí que hay gente habilidosa.

Me encantaría salvarlos, pero me es imposible con mi habilidad. Así que me he dado por vencido. Pero hay una parte del personal que realmente lo logra. Personalmente, me gusta desafiarme a batir mi propia puntuación en el modo misión.

En esta serie, me siento especialmente involucrado en las decisiones sobre el concepto básico. Otra función sería la de diseñar los personajes, hacerlos atrayentes y su apariencia general.

En cuanto al contenido descargable, ya os informamos hace unos días que Nintendo estaba estudiando la posibilidad de incluirlos. 'Pikmin 3' se puede ver beneficiado de los DLC a la hora de añadir más mapas por ejemplo o incluso nuevos personajes para los diferentes modos de juego, incluso nuevos tipos. Todo se verá con el tiempo y si los jugadores lo solicitan.

Nada se ha decidido aún, pero Pikmin 3 pone la importancia al jugador de rejugarlo y volver a desafiarse a sí mismo, un elemento que hace el juego más divertido ya que los usuarios juegan muchas veces. Si los jugadores expresan su deseo de jugar más con contenido adicional, nos encantaría tener en cuenta las posibilidades .

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 31/07/13 22:26:14
00
Si es bueno OK!
0 0
smashbrawlpit
smashbrawlpit 31/07/13 09:32:13
00
un par de dias para poder probarlo y si como dicen de los DLC ojala llegue pero sean de buena calidad, al estilo luigi U que sea totalmente innovador
0 0
jorgegoku
jorgegoku 31/07/13 01:47:35
00
dlc... si es bueno ok, pero ojo... que de verdad sea de calidad.
0 0
evergrud
evergrud 30/07/13 22:46:37
00
@picapicachu : Jajajaja te invito a que te acuerdes de mi cuando Pikmin lleve un tiempo en las estanterias...a ver si vende igual que The Last Of Us.
0 0
picapicachu
picapicachu 30/07/13 21:48:44
00
evergrud no lo diras por pikmin 3 que se esta vendiendo muy bien en reino unido le a quitado el puesto a the last of us simplemente es que los usuarios de nintendo no solemos vender los juegos ya que son muy buenos y preferimos tenerlo para poder jugar cuando nos apetezca y por eso ay menos de segunda mano.
Y la verdad es que no estaria mal que sacaran dlc para aumentar mas la duracion de pikmin 3 la verdad.
0 0
evergrud
evergrud 30/07/13 21:17:41
10
Pues yo no he catado el juego,pero si dicen que es corto...necesitaria nuevas zonas,con nuevos gefes finales y monstruos,y a poder ser...nuevos tipos de Pikmin.

Eso seria un buen DLC.

@a3hmax : Tambien se venden menos que los de la competencia xD,si se vende mucho mas un The Last Of Us por decirte uno que un Zelda es logico que nos encontremos The Last Of Us a punta pala de segunda mano.
1 0
Christianic
Christianic 30/07/13 20:36:18
00
DLC que de muchas horas y a un buen precio estaría bien aunque presiento que no va a ser así xD
0 0
a3hmax
a3hmax 30/07/13 18:58:33
10
Pues para el asunto de la duracion esta el modo mision, aunque la verdad con un tiempo de desarrollo tan largo esperaba un juego mucho mas duradero, aunque claro que habra que ver como le va a este juego en el mercado de segunda mano porque los juegos de nintendo son los que menos se revenden, y con eso me refiero a que sus poseedores dificilmente se deshacen de ellos.
1 0
DarkMan
DarkMan 30/07/13 18:06:40
00
la verdad es que contenido adicional le vendria que ni pintado

eso si, de calidad y a un precio razonable

si hay algun punto debil en pikmin 3 es la duracion (aunqe siempre se puede rejugar para batir records y tambien está el modo misiones y el modo bingo
0 0
joseDa
joseDa 30/07/13 17:51:49
00
Me he pasado el juego y creo que el único problema que le veo es su duración, así que estaría encantado de pagar por nuevas zonas para explorar, siempre que sean amplias, no sean clones de las que ya hay, varios objetos y frutas para recoger y nuevos jefes finales. Igual pido mucho, pero mientras el precio no fuera muy elevado pagaría gustoso por algo así cheesy
0 0
siriocaz
siriocaz 30/07/13 17:07:14
00
Pues yo que básicamente tendré que esperar hasta el 4 de agosto para jugar el juego, no puedo decir que sí me interesan los DLC para Pikmin 3; pero a como veo las cosas, creo que vendrían bien más misiones, o una nueva historia donde se incluyan los Pikmin blancos y morados.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.