Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > MistWalker, estudio del creador de Final Fantasy, anuncia Terra Battle 2

MistWalker, estudio del creador de Final Fantasy, anuncia Terra Battle 2

Mistwalker ha revelado algunos detalles, como por ejemplo que el desarrollo de Terra Battle 2 se está haciendo en colaboración con Silicon Studios

Carlos Sánchez
21/06/2017 12:46
Terra Battle 2

Mistwalker presenta oficialmente Terra Battle 2

El estudio Mistwalker, tras iniciar una etapa en el mundo de las consolas de cierta irrelevancia (no porque los juegos fuesen malos), optó hace un tiempo por el mercado smartphone y donde ha tenido un gran éxito con sus creaciones. El equipo que dirige el legendario desarrollador nipón Hironobu Sakaguchi (serie Final Fantasy) ha llevado a estos dispositivos obras tan exitosas como Terra Battle, cuya secuela ha sido presentada oficialmente por el estudio mediante un reportaje realizado con la revista japonesa Famitsu. En ella, el estudio de Mistwalker ha revelado detalles muy interesantes, como por ejemplo que el desarrollo de 'Terra Battle 2' se está haciendo en colaboración con Silicon Studios y que llegará este año no solo a dispositivos smartphone, sino también a la plataforma PC.

Terra Battle 2 llegará a PC, iOS y Android

Mistwalker se está encargado de desarrollar el apartado artístico, musical y arquitectónico de Terra Battle 2, mientras que el equipo de Silicon Studios se encarga de la programación y la producción. Durante la entrevista, el señor Sakaguchi reveló que esta entrega contará con 50 capítulos y cada uno de ellos será puesto a disposición de los usuarios cada viernes. En lo que respecta a la jugabilidad, el título de Mistwalker volverá a apostar por un entorno dividido en cuadrículas y una vez que nos acerquemos con nuestro personaje al enemigo dará inicio la batalla. Para poder acabar con ellos tendremos diferentes tipos de ataque, como los combinados por ejemplo. De momento, se desconoce si han optado por combate en tiempo real o por turnos. De forma adicional, comentar que los personajes no contarán con elementos de crecimiento, sino que estos formarán parte del escenario para separarlo del "elemento gacha".

Terra Battle seguirá estando activo durante un tiempo

Además de ofrecer nuevos detalles de esta entrega, el señor Sakaguchi ha comentado que el soporte para la primera entrega aún no ha terminado y que seguirán lanzando contenido con los dos juegos en activo. De hecho, este mes de junio habrá una gran actualización para 'Terra Battle'. Por último, el desarrollador de Mistwalker ha hablado de un proyecto llamado 'Terra Wars' y que es un título en el que los personajes se transforman en modelos de arcilla. De momento, no hay más detalles. El estudio japonés quiere expandir la licencia tanto como sea posible con Terra World, explorando diferentes estilos de juego.

Fuente: Neogaf

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.