Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Mists of Pandaria' vende 2.7 millones de copias

'Mists of Pandaria' vende 2.7 millones de copias

El equipo de desarrollo ya trabaja en el primer parche post-lanzamiento; el más grande hasta la fecha

Fran Pineda
05/10/2012 08:40

Que World of Warcraft no tiene el mismo tirón que hace unos años es una realidad, pero lo que nadie puede negar es que aun así, el MMO de Blizzard continúa con una gran legión de fans a la espalda. Con la recien estrenada expansión World of Warcraft: Mists of Pandaria el juego ha recibido aires nuevos que amplian la experiencia con nuevos territorios o bien nos brindan nuevas posibilidades de caras a su jugabilidad.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

El pasado 25 de septiembre el título llegaba a las tiendas, obteniendo desde entonces un total de 2.7 millones de unidades vendidas; una cifra nada desdeñable para tratarse de un juego online que cuenta con cuotas mensuales. Estos datos no han pasado por alto para Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard:

“Con Mists of Pandaria nos proponemos incrementar la diversión, que siempre ha sido la esencia de World of Warcraft – además de añadir una gran variedad de nuevo contenido y nuevas características al juego. “Ha sido muy gratificante ver los resultados de todo el esfuerzo que hemos puesto en esta expansión y escuchar los comentarios positivos de nuestros jugadores.”

El equipo de desarrollo de World of Warcraft está ya trabajando duro en el primer parche de contenido post-lanzamiento, el más importante hasta la fecha. En las próximas semanas ofreceremos nuevos detalles, incluyendo novedades y fecha de lanzamiento.

Fuente: nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Adricho 07/10/12 22:32:38
00
WoW, si no fueras tan caro te jugaría todas las horas de mi vida...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.