Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Mists of Pandaria' no consigue las ventas esperadas según los analistas

'Mists of Pandaria' no consigue las ventas esperadas según los analistas

Blizzard de momento no suelta prenda respecto al tema

Fran Pineda
02/10/2012 09:29

A pesar de su buena acogida el día de su lanzamiento, parece que algunos analistas coinciden en que la última expansión de 'World of Warcraft' no está vendiendo todo lo esperado.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Las cifras no mienten y es que World of Warcraft: Mists of Pandaria se ha encontrado con un 60% menos de juegos vendidos con respecto a su anterior contenido, 'Cataclysm' y que obtuvo la friolera de más de 3 millones copias vendidas solo en su primer fin de semana.

Algunos de los analistas que se han aventurado a realizar dicha afirmación proceden de Lazard Capital Markets. Por el contrario, sus rivales más directos Brean Murray, Carret & Co aseguran que a la hora de realizar estas conjeturas no se tuvieron en cuenta las ventas digitales:

Creemos que los informes recientes de minoristas sobre 'Mists of Pandaria' no recogen parte de las ventas digitales.

Más de un millón de usuarios adquirieron la suscripción premium, buscamos no solo los abonados al sistema premium ya que una parte de ellos gracias a la descarga del juego mediante Battle.net supone una gran cantidad de ingresos.

De momento Blizzard no ha desvelado los datos oficiales sobre el número de unidades vendidas; mientras tanto los usuarios siguen disfrutando de sus nuevas aventuras por Azeroth.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/10/12 10:42:00
00
eso ya se esperaba viendo que el día de salida se podían obtener copias del juego en cualquier establecimiento y la coleccionista en casi cualquiera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.