Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Misteriosa cuenta atrás en varios sitios webs de BioWare

Misteriosa cuenta atrás en varios sitios webs de BioWare

Juan Antonio Ruiz García
24/03/2010 13:19
Hoy BioWare ha puesto en marcha varios temporizadores con una cuenta atrás que finalizarán el día 29 de marzo, los temporizadores han sido colocados en la web de Dragons Age, Mass Effect y la propia compañía BioWare. Varias son las posibilidades que se anuncien en dicho día, quizás sea el anuncio oficial de Dragons Age 2 o posiblemente nuevo contenido descargable para Mass Effect 2 o Dragons Age: Origins, todo esto son rumores no sabemos a ciencia cierto que es lo que nos espera, para salir de dudas no nos queda más remedio que esperar. Lo curioso es que la web de Bioware muestra una cuenta atrás que finalizará antes que ninguna, podéis comprobarlo en las siguientes imágenes:

Cuenta atrás bioware [1]cuenta atrás mass effect [1]cuenta atrás dragons age [1]

Para seguir el progreso hasta el día 29 os dejamos con los siguientes enlaces:  http://www.bioware.com http://masseffect.bioware.comhttp://dragonage.bioware.com
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 24/03/10 16:51:57
00
ESo es Mass effect 1 y 2 en un solo bluray para PS3 jajajajajajaja.......... como para que terminen de morir todos los xboxers.
0 0
Physioux
Physioux 24/03/10 15:16:09
00
Tiene pinta de ser mas un "Dragon Age 2", que por cierto la semana pasada ya sacaron una expansión por el módico precio de.... 39ྟ€, (Vamos unas calderillas). XDDDD

Para el “Mass Effect 2” posiblemente sea mas contenidos descargables, con nuevas misiones, vamos fijo que será otra expansión como el “Dragón Age".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.