Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [ACT] Misión cooperativa gratuíta tras el lanzamiento de Red Dead Redemption

[ACT] Misión cooperativa gratuíta tras el lanzamiento de Red Dead Redemption

Javier Franco Lozano
05/05/2010 13:19

20090907_00143.jpg

[ACTUALIZACIÓN]: Rockstar nos ha hecho llegar varias imágenes sobre el descargable cooperativo. Las tenéis al final de la noticia. El próximo 21 de Mayo sale a la venta uno de los grandes lanzamientos del año de manos de Rockstar. Red Dead Redemption. Un sandbox ambientado en el Oeste donde nadie se fía de nadie y las balas silban por doquier. A pesar de contar con un modo historia muy completo - con un guión de calidad como la compañía acostumbra - y numerosas opciones multijugador, tanto cooperativas como competitivas, en Junio llegará un contenido descargable llamado "Forajidos hasta el final" que ampliará la experiencia y las cotas de diversión. “El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”. El pack presentará seis nuevas misiones multijugador para una experiencia cooperativa entre 2 y 4 jugadores, con sus puntos de experiencia y logros correspondientes. Os detallamos tres de ellas: "Walton's Gold" La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires. “The River” Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling. “Ammunition” El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.

coop1 [1]

coop2 [1]

coop3 [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.