Mishap: An Accidental Haunting

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Mishap: An Accidental Haunting PC

Información del juego

Mishap: An Accidental Haunting PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Los Burtons se acaban de mudar a su nueva y bonita casa de ensueño que, por desgracia para ellos, está encantada. Mientras preparan las maletas para irse, reciben la repentina visita del peculiar Milton Hobblepop, que se presenta a sí mismo como investigador paranormal.

Ahora los Burtons necesitan tu ayuda para limpiar su casa de un grupo de fantasmas especialmente inoportuno. Penetra en los dominios de estos excéntricos espectros y busca objetos ocultos en las treinta salas maravillosamente ilustradas.

Descubre detalles de los difuntos invitados resolviendo los misteriosos enigmas que han quedado para los vivos. Reúne atrapafantasmas personalizados para cada uno de los molestos poltergeists y desafíalos en minijuegos únicos en los que deberás jugar según sus reglas. Desentraña los misterios de los desafortunados destinos de los fantasmas y su conexión con el enigmático Hobblepop a través de comics en el juego. Ayuda a los Burtons a sobrevivir y a recuperar su hogar en 'Mishap: An Accidental Haunting'.

Imágenes

Mishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental HauntingMishap: An Accidental Haunting

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.