Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mirror's Edge y la RV, ¿dos conceptos compatibles?

Mirror's Edge y la RV, ¿dos conceptos compatibles?

¿Hay oportunidad de ver algo en el futuro? De ello han hablado recientemente dos de los desarrolladores del nuevo 'Mirror's Edge Catalyst'

Carlos Sánchez
15/04/2016 17:15
Mirror's Edge Catalyst

'Mirror's Edge', por si alguien no lo conoce, es un título que nos invitar a tomar el control de una corredora llamada Faith, cuyas habilidades para el parkour desafían a toda lógica. Para dotar de un mayor protagonismo al escenario de juego y los movimientos de Faith, en 'Mirror's Edge' se apuesta por ofrecer una vista en primera persona, logrando una inmersión jugable mucho mayor. Ahora bien, ¿qué pasaría si lleváramos 'Mirror's Edge' a la Realidad Virtual? ¿Cómo sería la experiencia de la obra creada por el estudio DICE? ¿Hay oportunidad de ver algo en el futuro? De ello han hablado dos de los desarrolladores del nuevo 'Mirror's Edge Catalyst'.

Por un lado tenemos la opinión de Amo Mostofi, quien hace las labores de jefe de producción y ha comentado lo siguiente: -"creo que este juego tiene mucho potencial, sea en el mejor o el peor de los casos, pero por nuestra parte, nunca hemos visto a Mirror's Edge como un estandarte de la RV. Creo que si alguna vez hacemos algo con la RV, nos gustaría construir algo específico para ella"-.

Por otro parte tenemos a Erik Odelsahl, jefe de diseño en 'Mirror's Edge Catalyst' y que ha comentado lo siguiente: -"como estudio, sin duda es algo que estamos mirando. Creo que lo importante de esto es que la RV es algo diferente. Quiero decir que si lo hacemos, debemos hacerlo bien. Por lo tanto, se va a realizar una investigación para tener una aplicación adecuada para ello"-.

En ambos casos podemos observar que los únicos planes que valoran los chicos de DICE es la creación de algo específico y nunca tomando la base de los proyectos actuales. Una cosa es segura, 'Mirror's Edge' ganaría un plus de espectacularidad si fuese compatible con los distintos dispositivos de Realidad Virtual. ¿Os imagináis ir corriendo, saltando de edificio en edificio o trepar mientras disfrutamos de la Realidad Virtual

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 15/04/16 18:04:55
24
Con tanta voltereta, en VR, vamos a echar la pota xD
2 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.